Blog

LA EMPRESA AKROCARD RECIBE LA CERTIFICACION DE CALIDAD ISO 9001:2008


Diciembre 2009. - Akrocard, empresa española fabricante de todo tipo de tarjetas plásticas, recibe la norma de calidad certificación ISO9001:2008 por Applus.

En su trayectoria, Akrocard siempre ha perseguido servir a sus clientes con el mayor nivel de calidad posible. En este año 2009 que en breve concluirá, ha culminado su empeño certificando positivamente su carácter servicial y efectivo.

A pesar de la crisis económica global en la que estamos sumergidos, Akrocard ha conseguido seguir creciendo en esta complicada coyuntura. Como prueba de ello, ha renovado maquinaria, y aumentado el parque tecnológico y capacidad de I+D.
Además se ha construido una nueva nave industrial con más de 3.000 m2 de superficie que ocupará durante el año 2010, también en Vall-llobrega.

Al mismo tiempo, han aumentado el número de sedes comerciales alrededor del mundo, incluyendo Francia y países de habla francesa, América del Sur y América Central, fruto del aumento de la capacidad de producción y creación de nuevas líneas de productos, así como nuevos acuerdos de distribución de Akrocard durante este año.

El crecimiento y fortaleza de Akrocard han sido plasmados este año con la consecución de la norma de calidad certificación ISO9001:2008 por Applus, con el número de registro EC-4913/09, y rubricados en el registro de marcas de nuestro distinguido y reconocible logo que ha sido actualizado con este propósito.

Expuesto esto, deseamos alcanzar todavía un mayor grado de plenitud y seguir mejorando en nuestro trabajo diario. Para ello, contamos con la colaboración, apoyo y confianza de nuestros clientes a los que deseamos también lo mejor en el presente y en el año nuevo que en breve empezará.

Akrocard es uno de los pocos fabricantes en España de tarjetas RFID y dispone de un gran stock para poder entregar en 24h a cualquier punto de España y en tan solo 7 días entrega las muestras preimpresas para su validación, y en 1 semana más entrega el resto del pedido.

Cada mes Akrocard pone a disposición de distribuidores y clientes varias promociones de tarjetas y de tarjetas sin contacto o impresoras de tarjetas. Así, por la compra de sus tarjetas ofrece una amplia gama de soluciones: banda magnética, impresión en cuatricromía y en tintas planas, código de barras, hot stamping, embossing, flat printing, plata serigrafía, oro serigrafía, panel de firmas, panel rasca-rasca, tarjeta cliente, tarjeta llavero... y todo esto con el soporte del departamento gráfico, uno de los pilares de la empresa que proporciona su gran creatividad para conseguir tarjetas únicas y originales.

Información corporativa

Akrocard es líder en la fabricación de tarjetas plásticas y venta de impresoras y consumibles para la impresión personalizada de tarjetas. Estandarte de calidad, elegancia y tecnología innovadora, esta empresa se ha volcado desde 1997 en ofrecer una extensa gama de soluciones relacionadas con tarjetas plásticas, por lo que es de sobra conocida tanto en España como fuera de ella.

Para más información:

Akrocard 2000 s.l.
Oriol Puente
Departamento de Marketing
Tel.: 902 44 45 56
marketing@akrocard.com
www.akrocard.com