Blog

La empresa de recuperación de datos Inforescate declarada mejor empresa del sector en 2009


La empresa de recuperación de archivos y datos borrados Inforescate ha sido declarada la mejor empresa del sector en 2009, por la Asociación Española de Recuperadores de datos.

La Asociación, especializada en investigación y desarrollo de procesos, así como de herramientas especializadas en recuperar archivos y acudir en ayuda del afectado, entrega anualmente el premio a la mejor empresa de recuperación de datos española.

El pasado año 2009, tras analizar los procesos, recursos, variedad de servicios, I+D+i y éxito en las recuperaciones por parte de las empresas de este sector que pertenecen a la Comunidad ARD, ha declarado a Inforescate mejor empresa para la recuperar archivos, discos duros borrados o cualquier avería relacionada con dispositivos de almacenamiento de información.

Inforescate, empresa situada en Barcelona y Madrid, cuenta con profesionales que llevan más de ocho años dedicándose por completo al sector de la informática y recuperando datos, por lo que su servicio alcanza una sólida imagen y alta calidad.

Lo que más ha sorprendido a ARD de Inforescate ha sido el trato con el cliente, la rapidez de sus procesos, así como la reducción de costes emprendida en el año 2009 para acercar el servicio a un mayor número de personas y empresas.

En 2010, la empresa de recuperación de discos duros y archivos será consejera en I+D+i en colaboración con ARD, pudiendo acceder al desarrollo de procesos y herramientas junto con todos nuestros colaboradores.




A %d blogueros les gusta esto: