Blog

La empresa de renting ALD Automotive premiada por Actualidad Económica por su proyecto Bluefleet


El proyecto Bluefleet canaliza y coordina las iniciativas para potenciar el uso de vehículos de renting eficientes y de energía alternativa en las empresas.

ALD Automotive, empresa de renting de coches y gestión de flotas perteneciente a Société Générale, vuelve a ser premiada por la revista Actualidad Económica, una de las publicaciones de economía más prestigiosas del país.

El proyecto Bluefleet, que coordina y canaliza las distintas iniciativas para potenciar el uso de vehículos eficientes y de energía alternativa, ha sido elegido como una de las 100 mejores ideas del 2009 dentro de la categoría de Motor.

La publicación ha valorado el asesoramiento que desde ALD Automotive se realiza a los clientes para que conozcan las nuevas tecnologías eficientes que hay en el mercado de la automoción, además de la organización de los Cursos de Conducción Eficiente que se realizan desde el año pasado para concienciar a los conductores de una postura más ecológica al volante.

Para Miguel Ángel Tejeda, Director del Programa Bluefleet, “el objetivo que siempre ha tenido ALD Automotive es el de ser una compañía que está a la vanguardia en todo lo referente a la automoción. Estamos entrando en la era eficiente del motor y ALD no puede quedarse atrás, y Actualidad Económica así lo ha reconocido”.

Acerca de ALD Automotive

ALD Automotive es la compañía del Grupo Société Générale dedicada al renting y la gestión integral de flotas de vehículos. ALD Automotive es uno de los mayores proveedores de Europa, y se ha convertido en una empresa de referencia dentro de su sector:

- Presente en un total de 39 países: Alemania, Argelia, Austria, Bélgica, Brasil, Croacia, China, Dinamarca, Egipto, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, la India, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Marruecos, México, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

- Cuenta con una plantilla de 3.700 personas volcadas en la satisfacción de sus clientes.

- Gestiona más de 795.000 vehículos (Diciembre de 2009).

- En España, ALD Automotive cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Vizcaya, con una plantilla formada por 280 profesionales, gestiona una flota de más de 60.000 vehículos para 16.000 clientes.

Combinando la profesionalidad y la calidad en los servicios, proporciona a las empresas soluciones de valor añadido integradas tanto nacional como internacionalmente. www.aldautomotive.es




A %d blogueros les gusta esto: