Blog

La empresa de reparaciones 24 horas Buenos Días Buenas Noches, premiada por su servicio


La empresa que comenzó prestando servicios 24 horas en Bilbao de cerrajeros urgentes, electricistas y fontaneros, presta actualmente servicios de todos los gremios a nivel nacional.

Buenos Días Buenas Noches, empresa de servicios 24 horas para el hogar y la empresa, ha resultado premiada por segundo años consecutivo por su servicio de atención al cliente.

El reconocimiento ha tenido lugar en el Certamen Líderes en Servicio celebrado en Madrid, donde se reconoce a aquellas empresas que prestan un servicio de atención al cliente de calidad, servicio que se evalúa entre las empresas participantes mediante encuestas y diferentes test de mystery shopper realizados por empresas independientes.

El premio obtenido representa la confirmación de Buenos Días Buenas Noches como una empresa de calidad en sus servicios en un sector donde cada día resulta más difícil encontrar profesionales de confianza.

La empresa comenzó hace ya 40 años prestando servicios 24 horas en Bilbao, en un momento que no existían otras alternativas en la ciudad para conseguir cerrajeros urgentes, fontaneros o electricistas fuera del horario normal de trabajo, y especialmente a altas horas de la madrugada. Con el paso de los años su cartera de servicios fue creciendo, siendo en la actualidad una empresa capaz de prestar todo tipo de servicios 24 horas, u otros servicios de reparaciones, obras y reformas a nivel nacional. Su cualificada red de gremios, bien coordinada por la homogeneidad de sus procesos y la experiencia en los diferentes sectores, garantizan un servicio libre de contratiempos y con garantías de ejecución de los trabajos en plazo y forma.

La empresa Buenos Días Buenas Noches presta también servicios de mantenimiento a empresas y comunidades gracias a su servicio de atención 24 horas y a la posibilidad de disponer de profesionales de todos los gremios.

El sector asegurador también a encontrado en Buenos Días Buenas Noches un buen aliado, ya que su amplia cobertura de servicios, su gran red de profesionales contrastados, y la posibilidad de centralizar todas las gestiones en un único proveedor permiten ahorrar tiempo y costes, así como solucionar cualquier imprevisto fácilmente y contar con la garantía de una empresa solvente.

Teléfonos de la empresa: 916 508 873 - 944 488 100 - 902 299 299
Origen de la información: http://www.buenosdiasbuenasnoches.com/conocenos/premio-servicio-2016/




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: