Blog

La empresa Impresiona ha sido certificada con el sello de Confianza Online


(Comunicados de Prensa)

La empresa malagueña Impresiona ha sido certificada con el sello de Confianza Online. Se trata de un sistema de autorregulación español organizado por Autocontrol y la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM-FECEMD) para el comercio electrónico, y que está basado en el “Código Ético sobre Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva”.

Además, en 2005 el sello de Confianza Online fue reconocido por el Gobierno con el distintivo público de Confianza en Línea, lo que garantiza la fiabilidad de las empresas reconocidas con este sello.

¿Para qué sirve el sello de Confianza Online?

Este sello refleja nuestro compromiso de responsabilidad tanto en nuestras comunicaciones comerciales como en las transacciones contractuales con nuestros usuarios.

Asimismo, Impresiona tiene a partir de ahora la facultad para tramitar la obtención del sello a otras empresas que así lo soliciten. Los interesados sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros para realizar la tramitación, llamando al 902 022 588 o al 663 266 880, o bien enviando un correo electrónico a info@impresiona.net.




A %d blogueros les gusta esto: