Blog

La empresa líder en montaje de cubiertas para piscina se abre al mundo de las redes sociales


(Comunicados de Prensa) Hoy nadie duda del poder indiscutible de las redes sociales. Y es que tras ellas se abre un inmenso abanico de posibilidades aplicables al mundo empresarial. Tanto es así, que incorporar este servicio a las políticas de comunicación y marketing, es uno de los principales objetivos de todas las empresas del país. Conscientes del gran potencial de las redes sociales, la empresa líder en montaje de cubiertas para piscina Vegametal, apuesta por esta iniciativa de la mano de ´facebook‘.

Emprender, innovar y diferenciarse son las claves para alcanzar el éxito en un mercado marcado por la alta competencia. Por ello, Vegametal, incorpora a su ´Fan Page‘ servicios interactivos, con los que mejorar la calidad de su servicio. Entre ellos destaca, un apartado de preguntas frecuentes donde los usuarios encontrarán respuesta a todas las dudas que surgen en el proceso de elección e instalación de una cubierta de piscina. Además, este servicio cuenta con la posibilidad de que el usuario pueda preguntar directamente cualquier duda que no esté incluida en la batería de preguntas inicial.

Facilitar el momento de compra es uno de los compromisos que guian la actividad empresarial de Vegametal. Por ello, además del servicio de preguntas interactivas, la empresa de cerramientos de piscina incorporará próximamente un catálogo de cubiertas que estará integrado en la ´Fan Page‘ de Facebook. En ésta, el usuario no sólo podrá conocer los datos técnicos de las cubiertas para piscina, sino que además podrán estar al día de las últimas novedades.

Si quieres conocernos mejor síguenos en: www.facebook.com/cubiertasvegametal




A %d blogueros les gusta esto: