Blog

LA EMPRESA SAKMA LANZA UN FOCO EMPOTRABLE DE ALTA LUMINOSIDAD REALIZADO CON TECNOLOGÍA LED


(Comunicados de Prensa) La empresa de tecnología LED SAKMA GROUP ha sacado al mercado NOZZLE, un nuevo foco empotrable con un diseño minimalista, cubierta de aluminio y una placa de circuito impreso especial para LED de muy elevada luminosidad.

Con un diámetro de 46 mm, NOZZLE es un downlight de pequeño tamaño y orientable capaz de proveer hasta 180 lm con un único LED y consumir muy poca energía. Se puede adquirir con diferentes ópticas intercambiables para determinar mejor el ángulo de emisión. Se ha diseñado también pensando en una adecuada disipación del calor.

NOZZLE se fabrica por encargo en diferentes colores. Sus aplicaciones más destacadas son la iluminación de acento en museos, galerías de arte, bibliotecas, vitrinas, joyería, decoración, escaparates, expositores en tiendas o espacios que se deseen destacar en un hogar. Sus ópticas intercambiables lo hacen ideal en instalaciones donde la iluminación es una parte importante de la escena.

Sakma es una empresa con sede en Barcelona dedicada al diseño y fabricación de soluciones con LED de alta calidad, escogiendo los mejores componentes de las mejores marcas.




A %d blogueros les gusta esto: