Blog

LA EMPRESA VALENCIANA PREMIUM NUMBERS LANZA “SPOT 3G”, UN REVOLUCIONARIO SERVICIO DE ENVÍO DE PUBLICIDAD PARA MOVILES DE TERCERA GENERACIÓN.


SPOT 3G permite realizar envíos masivos de spots de televisión interactivos a móviles 3G, de forma totalmente gratuita para el destinatario, sin que el usuario deba descargar ningún programa y sin ocupar memoria en el móvil receptor.

Como primera campaña, Premium Numbers ha realizado recientemente para el Real Madrid una comunicación multimedia a sus 140.000 socios y abonados, consistente en el envío de una spot en el que su capitán, Raúl González, felicitaba a todos los madridistas por el título de liga conseguido y agradecía el apoyo durante toda la temporada. Se trata de la primera experiencia de este tipo a nivel mundial, y ha supuesto un nuevo desafío para PREMIUM NUMBERS, que hace casi dos años decidió apostar fuerte por los desarrollos basados en móviles de tercera generación.

Una ventaja del servicio SPOT 3G es que reconoce si el móvil de destino no dispone de tecnología 3G, y por lo tanto no va a poder recibir una comunicación multimedia. En esta primera experiencia del servicio, la comunicación multimedia del Real Madrid se complementó con el envío de llamadas de voz con la misma felicitación de Raúl a aquellos socios que no disponían de móvil 3G.

Cabe recordar que esta empresa valenciana ya se adelantó en el 2.006 a Google y Youtube lanzando Premium3G http://www.premium3g.com , la primera plataforma de intercambio y difusión de videos para móviles 3G, cuyo mercado en España supone ya más de 25 millones de terminales, en un mercado cuyo crecimiento llegó en 2.007 al 140%.

Según Premium Numbers, SPOT 3G es un servicio revolucionario que ofrece la posibilidad de enviar videos interactivos a clientes previamente seleccionados o que hayan mostrado su interés por ciertos productos o servicios. “La gran ventaja de Spot 3G a nivel publicitario es que permite captar nuevos clientes o fidelizar a quienes ya lo son mediante el envío de videos de gran calidad con el mismo formato de un spot de televisión, pero con la ventaja que supone poder segmentar la campaña de publicidad a nivel de individuo”.

Otra enorme ventaja de este servicio es que el spot que recibe el cliente es totalmente interactivo, pudiendo el usuario navegar gratuitamente por el videoportal tras el visionado del spot para, por ejemplo, contestar a una encuesta, ampliar la información recibida, grabar un mensaje de respuesta o simplemente ver más videos promocionales de forma totalmente gratuita.

Premium Numbers es una de las mayores empresas de servicios multimedia en España, con una facturación acumulada durante los últimos 6 ejercicios superior a los 70.000.000 €, y una previsión de crecimiento en facturación para el 2.008 por encima del 20%. Este crecimiento se basará sobre todo en el desarrollo de servicios para móviles de tercera generación, como el comentado Spot 3G, que promete revolucionar el sector publicitario y que va dirigido no sólo a centrales de medios y agencias de publicidad, sino en general a todo tipo de empresas que quieran realizar a sus clientes comunicaciones multimedia de forma masiva.

Premium Numbers S.L.

Cronista Carreres 13. Entresuelo.

46.003 Valencia

www.premiumnumbers.es

Tfno. 902 010 013

Fax. 902 010 013

Contacto - Sergio Hernández

Director Comercial

shernan@premiumnumbers.es




Tags: , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: