Blog

La escuela de cine e interpretación, El Plató de Cinema, apuesta por una bolsa de trabajo activa para sus alumnos.


A finales del año pasado, en la escuela El Plató de Cinema se realizó un casting para el último largometraje de Francesc Giró “Perfiles”. Finalmente, de nueve personajes principales y algunos secundarios, siete son alumnos de diferentes cursos de El Plató de Cinema. De los dos días de casting, el primero fue exclusivo para los alumnos de la escuela. Actualmente, están acabando los ensayos previos al rodaje, que también se han realizado en las instalaciones de la escuela y el 14 de Febrero se inicia el rodaje.

El Plató de Cinema cree en la necesidad de que los alumnos tomen contacto con el mundo que les espera para familiarizarse con él y adquirir una experiencia que será vital en el día de mañana, tanto para los actores como para los de técnicas de cine.

El Plató de Cinema ofrece castings, prácticas y diferentes trabajos regularmente para los alumnos de los diferentes cursos superiores de técnicas de cine e interpretación y para sus diversos monográficos y talleres en los que se encuentran también interpretación y técnicas de cine junto con edición, escenografía, fotografía, doblaje y sonido entre otros.




A %d blogueros les gusta esto: