Blog

La especialización de las Redes Sociales: BV Know.


Nace una nueva Red Social con el objetivo de aunar el conocimiento, y compartirlo entre todos los usuarios. Bureau Veritas Formación, ha puesto en marcha una nueva red social denominada BV Know (www.bvknow.com).

BV Know pretende ser el punto de encuentro de alumnos, antiguos alumnos, docentes, profesionales y expertos de los distintos sectores de la economía haciendo un esfuerzo porque sea una red centrada en las relaciones entre profesionales en su sentido más amplio.. BV Know busca poner en contacto a profesionales, compartir el conocimiento y las diferentes experiencias en calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales, etc.

BV Know es una apuesta por la especialización de las redes sociales. El futuro de éstas está en especializarse centrando los contenidos y objetivos de la misma, ofreciendo a los usuarios una temática detallada.

BV Know, la nueva red social de Bureau Veritas Formación, es una apuesta más de esta compañía por seguir como líder en la aplicación de avances tecnológicos.

Hace unas semanas, Bureau Veritas Formación nos sorprendía con la emisión de los Webinar o Seminarios Online en tiempo real y sin coste alguno. Ahora nos ofrece un nuevo servicio gratuito con el objetivo de unir el conocimiento en un único punto de encuentro: BV Know.

Más información en
http://www.bvknow.com / www.bureauveritasformacion.com
marketing@es.bureauveritasformacion.com
902 35 00 77

Acerca de Bureau Veritas

Bureau Veritas es un grupo internacional especializado en la verificación de conformidad, inspección, análisis, auditoria y certificación de productos, infraestructuras (edificios, instalaciones industriales, equipamiento, buques, etc.) y sistemas de gestión (normas ISO, etc.) según marcos reglamentarios o voluntarios. Bureau Veritas está clasificada como el segundo mayor grupo en valoración de conformidad y servicios de certificación en los campos de calidad, seguridad e higiene, medio ambiente y responsabilidad social (quality, health and safety, environment, and social responsibility, citados como "QHSE") y líder mundial en servicios de QHSE, no incluida la prueba de materias primas. Está reconocida y acreditada por las principales organizaciones nacionales e internacionales.

Bureau Veritas está presente en 140 países, mediante una red de 900 oficinas y laboratorios. Cuenta con más de 40.000 empleados y una base de clientes que supera los 370.000.




A %d blogueros les gusta esto: