Blog

La estufa de vacío de Memmert celebra su décimo cumpleaños


Schwabach, 08.07.2010 - Memmert ofrece una garantía de cinco años para todos aquellos que soliciten una estufa de vacío VO entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2010.

Diez añitos cumple el especialista de la casa Memmert (www.memmert.com) en la ejecución rápida y delicada de los procesos de secado, desgasificación, regulación de temperatura, almacenamiento y acondicionamiento. El fabricante desea celebrar este acontecimiento con sus clientes y por ello prolonga la garantía para todas las estufas de vacío VO solicitadas entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2010, a excepción de la bomba de vacío y de las piezas susceptibles de desgaste.

«Nuestra tecnología sigue estando a la cabeza en un mercado con una dura competencia», declara la Directora de marketing, Angelika Henneberg. «Hasta el momento seguimos siendo el único fabricante con sistema digital de regulación de presión en las estufas de vacío y además el sistema de calefacción por placas garantiza que el proceso de calentamiento tenga lugar de forma rápida, precisa y segura.» El calentamiento directo de las placas ubicadas en la cámara de trabajo de la estufa de vacío junto con un cómodo sistema de programación por rampas tienen como objetivo principal la reducción de los tiempos invertidos en los proceso de la tecnología ambiental, la industria cosmética, la industria alimentaria y la industria electrónica.
Incluso el equipo de ventas de Memmert no deja de sorprenderse una y otra vez por la amplia variedad de aplicaciones de la estufa de vacío. Por este motivo, se publicó expresamente para el aniversario de la estufa un folleto con distintas aplicaciones. Los clientes y socios comerciales de todo el mundo que deseen obtener más información al respecto, pueden visitar la plataforma de usuarios en www.atmosafe.net.

Acerca de Memmert

Ya bajo la dirección de la tercera generación, Memmert GmbH desarrolla y fabrica equipos de laboratorio en sus dos plantas ubicadas en Alemania con más de 150 empleados. La gama de productos de Memmert abarca estufas, incubadores, esterilizadores, estufas de desecación por vacío, incubadores refrigerados por sistema Peltier, incubadores refrigerados, incubadores de CO2, cámaras de humedad, cámaras de clima constante, cámaras para pruebas climáticas, cámaras para pruebas térmicas, equipos de almacenamiento con temperatura regulada, baños de agua y baños de aceite.

Estos equipos se utilizan para las aplicaciones más variadas, entre otras, para pruebas de materiales, ensayos de componentes industriales, investigación en los campos de biología, química o tecnología de los alimentos, controles de calidad, medicina y veterinaria.




A %d blogueros les gusta esto: