Blog

La feria de Sevilla no será ni lluviosa ni especialmente calurosa


(Comunicados de Prensa) Madrid, 3 de mayo de 2011-. José Antonio Maldonado, director de www.eltiempo.es, ofrece las previsiones de esta semana en la feria de Sevilla.

Tras tantas jornadas de lluvia en la capital hispalense (recordarán que esto hizo que en Semana Santa no pudiesen salir numerosas procesiones) llegamos a los días de feria, que comenzó anoche a las 00.00 horas con el encendido del alumbrado. Durará hasta el próximo domingo con una situación bastante más estable, por lo que el riesgo de precipitaciones es bastante escaso, siendo por el contrario previsible que luzca el sol la mayor parte de las jornadas.

Hoy, martes 3
Parcialmente nuboso por la mañana, quedando posteriormente despejado. Se alcanzará una temperatura máxima próxima a los 25º a la sombra.

Mañana, miércoles 4
Tras haber refrescado sensiblemente por la noche con una mínima de 13 o 14º, es probable que el cielo esté nuboso a ratos, pero eso no debe ser presagio de lluvia. Se llegará a valores termométricos que rondarán los 25º.

Jueves 5
En las horas centrales del día, tras una mañana muy soleada, aparecerán algunas nubes que tampoco ocasionarán precipitaciones y que, además, se disiparán pronto para terminar el día con cielos despejados o casi despejados. Las temperaturas diurnas subirán con respecto al día anterior y los termómetros llegarán a marcar 27 o 28º.

Viernes 6
Predominarán las nubes y, aunque las probabilidades de lluvia serán escasas, no quedará totalmente descartada esa posibilidad. En cualquier caso, si llueve, será en forma débil y aislada. Las temperaturas serán parecidas a las del día anterior, lo que quiere decir que las máximas superarán los 25º.

Sábado 7
Por la mañana continuará el cielo nuboso o muy nuboso, y hasta el mediodía existirá la posibilidad de que caigan algunas gotas. A partir de entonces irán desapareciendo las nubes para llegar al final de la jornada con el cielo completamente despejado. Descenderán ligeramente las temperaturas.

Domingo 8
Además de muy soleado, de principio a fin del día, probablemente será la jornada más calurosa, pudiendo alcanzarse en las primeras horas de la tarde valores de 28 o 29º a la sombra.

Sobre www.eltiempo.es

Eltiempo.es, según la última oleada de medios Online auditados por la OJD (Oficina de la Justificación de la Difusión), se ha posicionado entre las Webs más visitadas de España: se ha situado en el número 6 en cuanto a visitas (con casi 23 millones en marzo de 2011), el número 8 en cuanto a navegadores únicos (casi 8 millones al mes) y ha conseguido más de 72 millones de páginas vistas.

Dirigida por José Antonio Maldonado, se ha convertido en la página de Internet de información meteorológica independiente líder en España.

www.eltiempo.es ofrece también un servicio adicional exclusivo que permite la consulta de la previsión meteorológica hora por hora. También ofrece un servicio para consultar la página adaptada a través de dispositivos móviles (movil.eltiempo.es)

Esta Web ofrece los datos más fiables existentes en la actualidad, ya que provienen de diferentes fuentes -como la Agencia Estatal de Meteorología.

Además, www.eltiempo.es cuenta con un buscador inteligente para facilitar la búsqueda entre una enorme base de datos que permite búsquedas por provincias, islas, ciudades o pueblos, con un nivel de detalle sin rival.

Para más información:

ACTITUD DE COMUNICACIÓN
María López de Lerma maria.lopezdelerma@actitud.es
913022860




A %d blogueros les gusta esto: