Blog

La Fiesta del Vino Nuevo de Béziers Mediterráneo


(Comunicados de Prensa) La Oficina de Turismo de Béziers Mediterráneo ha anunciado el programa de la fiesta del Vino Nuevo (Vin Nouveau) de este año. La fiesta es uno de los principales acontecimientos anuales de la zona de Béziers Mediterráneo, que abarca 13 ciudades y pueblos de Languedoc Roussillon (sur de Francia), entre los que se incluyen Béziers, Villeneuve-le-Béziers, Sérignan y Valras-Plage.

Toda la región de Béziers Mediterráneo celebrará la viticultura del 21 al 24 de octubre. Entre los actos previstos se cuentan las degustaciones clásicas de vino en bodegas locales, comidas y banquetes, un itinerario especial de degustación de vino en bicicleta, una excursión de descubrimiento y recorridos en autobús por diversos dominios y châteaux vitícolas.

Asimismo se prevén otras actividades, como mercados de productos locales con interpretaciones musicales, un desfile de animales totémicos en Villeneuve-lès-Béziers y una fiesta playera sobre el tema del vino en Valras-Plage.

También habrá misas para bendecir el vino nuevo, así como exposiciones y conferencias sobre el tema del vino.

El programa completo puede descargarse en inglés o francés desde el sitio web de la Oficina de Turismo de Béziers Mediterráneo: http://www.beziers-tourisme.fr

El programa detallado de esta y otras actividades puede verse también en Facebook en inglés (http://www.facebook.com/pages/Beziers-Mediterranean-Tourist-Office/153690677984635?v=wall) y en francés (http://www.facebook.com/group.php?gid=262399877022).

La Oficina de Turismo de Béziers Mediterráneo
29, avenue Saint Saens, Béziers, France, 34350
Tél : 04 67 76 84 00
http://www.beziers-tourisme.fr




A %d blogueros les gusta esto: