Blog

La filosofía low cost se impone en la decoración


Ideas prácticas y útiles, enseres originales y prácticos, objetos decorativos,…la crisis no tiene por qué minar las ganas de decorar. Así se pone de manifiesto desde Crack hogar, la enseña especializada en decoración y regalos para el hogar que conjuga calidad y diseño con precios bajos

“Renovarse o morir”, la mejor manera de escapar de los “malos tiempos” es cambiar de aires y empezar de nuevo. ¿Por dónde empezar? Una buena idea es renovar el aspecto del hogar, darle luz y llenarlo de colores, con nuevas telas, cojines, jarrones o flores. Sin embargo, esta renovación no tiene por qué salirnos cara. Y es que, cada día más, la filosofía low cost se está imponiendo en el sector de la decoración, tal y como se destaca desde Crack hogar.

“La originalidad y el diseño, la practicidad y la calidad, no tienen por qué estar reñidas con el precio”, afirma Eduardo Moreno, Director de Expansión de Crack hogar, a lo que añade “así lo hemos considerado siempre desde Crack, por eso, hemos apostado por objetos útiles, decorativos y en los que prima el diseño, pero a precios espectacularmente bajos”. Y es que, aún en los tiempos que corren las personas siguen queriendo decorar su casa, siguen necesitando objetos que le hagan la vida más fácil, pero no pueden permitirse un desembolso grande de dinero. Además, el concepto low cost en decoración ha demostrado que se puede tener diseño y calidad en el hogar a precios bajos. Por eso, más que nunca, la decoración low cost, está ganando adeptos, no sólo con motivo de la crisis, si no porque, cada día más, se está imponiendo la idea de que es posible una decoración acorde con las necesidades de los pisos actuales, a precios asequibles.

De este modo, desde Crack se pone de manifiesto que la exclusividad y el diseño no son sinónimos de lujo, y, por eso, se va extendiendo el concepto low cost en el mundo de la decoración. “Era totalmente necesario un cambio en el sector de la decoración, que se alejara del lujo, por un lado, y de la baja calidad de los productos, por otro. Ese cambio ha venido de la mano del low cost, que, aunque signifique haya precios bajos, no implica una baja calidad de los productos”, comenta Moreno.

Crack, con sede en Cataluña, ha ido estableciendo un cuidado plan de expansión que le ha llevado a tener presencia en numerosas comunidades autónomas. Así, las comunidades que cuentan con franquicias Crack, hasta el momento, son: Cataluña, Galicia, Islas Baleares, Murcia, Asturias y Castilla y León. Según la previsión, durante el presente año, Crack abrirá 7 nuevas tiendas. Así, la enseña prevé alcanzar las 30 tiendas en un plazo máximo de 1 año. En la actualidad, Crack cuenta con 25 tiendas en total, entre propias, franquiciadas y asociadas.

Acerca de Crack- www.crackhogar.com

Crack revolucionó el sector de la decoración y regalos para el hogar hace 10 años con su apuesta por un producto funcional, moderno y de diseño atractivo a precios espectarcularmente bajos. Crack se esfuerza cada día por localizar los mejores proveedores nacionales e internacionales para ofrecer los productos más atractivos a precios sin competencia. Las tiendas Crack presentan de un modo atractivo y agradable los productos. En Crack puede encontrarse todo tipo de artículos de diseño tanto funcional como decorativo. Además, en las tiendas de la firma puede hallarse género exclusivo que suele agotarse en la primera semana de venta. De tal manera, Crack fideliza a sus clientes que se acercan a sus tiendas para conocer las novedades en decoración.