Blog

La franquiciadora de Grupo 90 Inmobiliarias aumenta en un 38,7% su cifra de negocio en 2007


La franquiciadora de Grupo 90 Inmobiliarias, grupo inmobiliario con más de 20 años de experiencia en el sector, ha cerrado el 2007 con unos ingresos superiores a 1,6 millones de euros, lo que representa un incremento del 38,7% respecto al ejercicio anterior.

Grupo 90 Inmobiliarias presenta un crecimiento dinámico, por lo que su franquiciadora continúa atrayendo a empresarios y emprendedores que quieren establecer un negocio siguiendo el modelo de franquicia. Fuentes internas de la organización afirman que su mejor argumento de comercialización es su imagen de marca estable y consolidada, principal motivo por el que sus franquiciados consiguen ventas aún en la situación de ralentización que atraviesa el sector.

Además, Grupo 90 Inmobiliarias tiene una actividad diversificada y no basa sus ingresos solo en las ventas, ya que trabaja en todos los ámbitos relacionados con la actividad inmobiliaria, desde la administración de fincas, pasando por el asesoramiento jurídico, el alquiler de viviendas y locales, la búsqueda de financiación hipotecaria y la reunificación de préstamos. Grupo 90 VZ está homologada por la Sociedad Pública del Alquiler, entidad dependiente del Ministerio de la Vivienda, y cuenta con un departamento especializado en alquiler de inmuebles con más de 20 años de experiencia.

La compañía valenciana, además de ser líder en el mercado de venta de inmuebles de obra nueva y de segunda mano, se ha adaptado al creciente mercado del alquiler, con una mejora anual de resultados del 40%, siendo las previsiones de incremento en la demanda en el sector de un de un 30 %. Para plasmar las líneas de trabajo que se ha marcado la compañía en esta materia, el pasado mes de febrero, Dña. Amparo Pla, Directora General de la Sociedad Pública de Alquiler, se reunió en Valencia con toda la red del grupo, en un encuentro que fue muy satisfactorio para todos los franquiciados de Grupo 90 Inmobiliarias.

Grupo 90 Inmobiliarias continúa con su plan de expansión, gracias a sus contrastadas perspectivas de crecimiento y, además, porque tanto por su tradición, por su tamaño y por su actividad diversificada, presenta la flexibilidad necesaria para adaptarse a los cambios.

“En plena crisis financiera es necesario acudir al asesoramiento de los verdaderos profesionales del sector para encontrar un producto con las mayores garantías y a precio de tasación. Los que operaron al calor del boom inmobiliario se han visto obligados a cerrar, por su falta de formación y profesionalidad. Permanecemos los que ya estábamos, pues tenemos profundos conocimientos del mercado” comenta Carlos García Zaragoza, Presidente de Grupo 90 Inmobiliarias, quien prosigue “Durante el año 2008 continuaremos trabajando para seguir con una dinámica de crecimiento similar a la de años anteriores. Para ello, apostaremos por productos innovadores que satisfagan las necesidades reales de los consumidores”

Información Corporativa

Grupo 90 Inmobiliarias es un grupo inmobiliario formado por más de 120 oficinas, con presencia en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias. El grupo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y es la inmobiliaria que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años. Además, cuenta con la calidad certificada ISO 9001:2000, por lo que todos los procedimientos del grupo están controlados y avalados por el estándar de la International Standards Organization.




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: