Blog

La Fundación Marcet organiza el Primer Campeonato Balear de Técnica Individual


(Comunicados de Prensa) MALLORCA SE VISTE DE FÚTBOL

La capital de Mallorca ha sido la ciudad elegida por la Fundación Marcet para celebrar el primer campeonato de fútbol de porteros y regates. El evento servirá para potenciar, todavía más, el papel de la isla como referente de la formación futbolística en todo el país.

El Campeonato, que se celebrará el próximo domingo 6 de marzo de 2011 en el Campo de la Unión Esportiva Son Oliva, contempla distintas categorías como la Pre-Benjamín (2003), la Benjamín (2002 y 2001), la Alevín (2000 y 1999), la Infantil (1998 y 1997) y la Cadete (1995 y 1996)

Se trata de una prueba de elevada complejidad en la que el jugador debe marcar el gol regateando previamente a un defensa y al portero. Por otro lado, los porteros, deben evitar ser goleados. En una segunda fase se organizará un puerta a puerta por categorías en la que el portero debe demostrar sus cualidades tácticas y técnicas para poder llegar a la ansiada final. Los campeones recibirán una beca de formación en el curso intensivo de verano que se desarrolla en Barcelona junto a los deportistas de todo el mundo que acuden cada año.

La Fundación Marcet ha desplazado a la isla un grupo de técnicos y especialistas que dedicarán buena parte de la jornada a enseñar todos los secretos del oficio.

Durante la jornada asistirán distintas personalidades de relevancia pública como el Delegado del Gobierno, miembros de la Federación Balear, el Sr. Toni Prats (ex portero de primera división, etc)

Con este acto queda abierta la nueva sede de la Fundación Marcet en Palma que ofrecerá cursos de formación para jugadores. El primero será el curso de Semana Santa, del 25 al 28 de abril.




A %d blogueros les gusta esto: