Blog

La Fundación Rafael del Pino y CTY España buscan alumnos de alta capacidad


Campus de Verano 2008

Jóvenes de alta capacidad de entre 15 y 18 años podrán desarrollar sus habilidades de liderazgo en el Campus de Verano CTY “Talento y Liderazgo 2008”

[Madrid 08/04/2008]

El Campus de Verano Talento y Liderazgo 2008 se celebrará del 22 de junio al 12 de julio, promovido conjuntamente por la Fundación Rafael del Pino y CTY España, en las instalaciones residenciales y académicas de la Universidad Europea de Madrid.

La Fundación Rafael del Pino y CTY España, convencidas de la trascendencia que tiene el desarrollo del talento de hoy en las sociedades del mañana, ponen en marcha este proyecto por segundo año consecutivo con el objetivo de unir el desarrollo del talento académico con las actitudes y habilidades de liderazgo. Ambas instituciones apuestan así por facilitar a los jóvenes oportunidades educativas que favorezcan el desarrollo de su talento y sus capacidades, y que transformen el conocimiento en riqueza.

Para el Campus de Talento y Liderazgo 2008 se convocan un total de 30 plazas y, como únicos requisitos de participación se incluyen, la edad, entre 15 y 18 años, y ser un alumno de alta capacidad.

Además, con el fin de facilitar a todos los alumnos el acceso al programa, se convocan las II Becas Fundación Rafael del Pino para el Desarrollo del Talento, uno de los pocos fondos específicos de becas destinados a los alumnos de alta capacidad. En 2008 se convocan 15 becas para el Campus de Talento y Liderazgo 2008, de las cuales 3 serán becas completas y 12 becas parciales (50%). El plazo para la solicitud de una beca finaliza el 22 de mayo de 2008.

Aquellos jóvenes interesados que no dispongan todavía de un diagnóstico de sus capacidades podrán participar en la próxima convocatoria de pruebas gratuitas para la Identificación del Talento que CTY España organizará en Madrid los próximos 9 y 10 de mayo de 2008.




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: