Blog

La Guia de Franquicias, franquicias.com.es, añade franquicias de mobiliario.


La guía de franquicias, franquicias.com.es incorpora franquicias mobiliario en su directorio. La guía de franquicias, franquicias.com.es, pretende ser el directorio de franquicias referente en internet, dicho objetivo lo alcanzaremos con altas dosis de trabajo y con una página web actualizada a diario, con el objetivo de ofrecer información fiable, y con la oportunidad de ponerse en contacto directamente con las franquicias que más satisfaga al emprendedor que busque una franquicia con la que iniciar su camino empresarial.

Nuestro directorio de franquicias esta ideado para poner las cosas fáciles a los internautas que busquen información de franquicias que operan en España, ya que, la guía de franquicias esta estructurada por sectores, así que si busca una franquicia en concreto solo deberá entrar en la sección que defina el ámbito de actuación de la franquicia que usted busque, de manera que si busca -pongamos por ejemplo- la franquicia Avant Haus, deberá entrar en la sección de franquicia mobiliario, ya que dicha franquicia es una franquicia muebles.

Aprovechando la ocasión, hoy anunciamos precisamente la sección de franquicias mobiliario, en dicha sección usted podrá encontrar información de franquicias tales como: Avant haus, Fly, BoConcept, etc, etc.

Por cierto, si visita nuestra guía de franquicias no deje de entrar en nuestro blog, ya que allí podrá encontrar información adicional de algunas franquicias, así como artículos que versan sobre la situación económica actual de según que franquicias.

Franquicias.com.es es una producción de un grupo empresarial relacionado con el mundo de la franquicia. Los franquiciadores pueden anunciarse gratuitamente en nuestro directorio hasta el 31/3/2009. Más información en el 609237386 o en franquicias@franquicias.com.es o en la misma web rellenando un sencillo formulario.