Blog

La hora de Eguzkilore


(Comunicados de Prensa) - La firma lanza su nueva línea de relojes para hombre como novedad en su colección de Verano 2011.
- Las propuestas estivales incluyen también la nueva gama de capazos playeros.

La marca de joyas y complementos Eguzkilore celebra la entrada del verano estrenando nueva colección. Como novedad esta temporada, la firma ha incorporado una línea de relojes para hombre que amplía su gama de joyas y complementos.

Los relojes vienen a cubrir una demanda que Eguzkilore había detectado anteriormente en sus establecimientos por parte del público masculino. A partir de ahora ellos podrán mirar la hora con Eguzkilore en todo tipo de estilos: desde relojes deportivos hasta más clásicos, con modelos para todas las ocasiones.

Además, para esta temporada, en Eguzkilore también han pensado en los viajes a la playa y han creado una colección de capazos de mimbre, perfectos para disfrutar del buen tiempo.

Colección Verano 2011
En su nuevo catálogo, Eguzkilore sigue apostando por el diseño y la elegancia para este verano. Apoyando sus propuestas con un estilo de trazos marineros, que se ha convertido en un básico para esta temporada, la firma renueva completamente su línea de joyería y complementos con propuestas frescas, juveniles y donde el color es la nota dominante. Fiel a su seña de identidad, Eguzkilore ha diseñado la colección con motivos originales de la marca, elaborándola con materiales de alta calidad: sedas, linos, piel…

De este modo, las nuevas joyas Eguzkilore proponen piezas en la que la plata se combina con pedrería de distintos colores para que la elección acertada en cada ocasión sea tan sencilla como combinar el tono adecuado.

Los bolsos, otro de los productos estrella de la firma, se mantienen fieles al estilo Eguzkilore. Con variedad de colores, tamaños y modelos, se adaptan perfectamente a todas las necesidades de la mujer actual.

Toque retro en la mirada
El nuevo catálogo muestra también la nueva colección de gafas de sol. Con propuestas que recuerdan al glamour de los años 50, proteger la vista del sol con estilo nunca ha sido tan fácil. Las formas amplias y redondeadas de los diseños invitan a sumergirse en el estilo vintage, sin perder el toque actual que Eguzkilore da a todas sus creaciones.

Los pañuelos, tanto de lino como de seda, siguen siendo uno de los productos más valorados de la firma que se incluyen en el catálogo para esta temporada. Con nuevos colores y diseños florales inspirados en la propia marca, son el complemento perfecto para dar un punto de glamour al estilismo veraniego.

Tampoco podía faltar la colonia ´Agur Agur‘, la última incorporación de Eguzkilore. Gracias a la mezcla de esencias cítricas y especias naturales, es la fragancia perfecta para el verano por su aroma fresco y ligero.

Estas y otras novedades se encuentran disponibles en los establecimientos Eguzkilore, en Bilbo, Donostia y Gasteiz, así como en Joyerias Zuluaga en Galdakao y Amorebieta y en la tienda online www.eguzkilorejoya.com




A %d blogueros les gusta esto: