Blog

La importancia de estar bien hidratado, también en invierno.


Viva Aqua Service es la empresa líder en el suministro de agua embotellada a través de dispensador. El dispensador o fuente de agua dispone de un depósito hermético que conserva el agua en perfecto estado. Las botellas exclusivas de VIVA AQUA SERVICE son de 20 litros y 100% ecológicas.

Viva Aqua Service dispone también de botellas de 50 cl, tamaño ideal para reuniones, visitas comerciales, el gimnasio e incluso los pic nics del fin de semana.

Los dispensadores VIVA AQUA SERVICE disponen de un grifo de agua caliente, la temperatura puede ser regulable, llegando hasta 90 grados. Es idóneo para preparar infusiones en unos segundos, un capuchino o incluso para preparar un consomé caliente.

La variedad de infusiones es inmensa, hay de todos los sabores y todos los colores. Y con propiedades muy saludables.

El poder regular la temperatura es ideal sobretodo para esta época del año, cuando un chocolate caliente o una infusión apetece a todas horas del día.
Además, y casi sin darnos cuenta, bebemos más y estamos mejor hidratados.
Como todos bien sabemos, La Organización Mundial de la Salud recomienda ingerir de 2 a 3 litros diarios de agua.

En verano, y casi sin darnos cuenta, todos bebemos una gran cantidad de líquido. Pero es en invierno cuando diminuimos la ingesta de este líquido tan preciado para nuestra salud y tan importante para ser productivo.

Una persona bien hidratada es una persona activa, con buen humor, alto rendimiento y buena salud.

Por ello desde VIVA AQUA SERVICE te recomendamos beber al menos 8 vasos diarios de agua, infusiones, capuchinos o sopas instantáneas.