Blog

La información y la publicidad elementos fundamentales en la expansión de Clifford Auckland


(Comunicados de Prensa) La entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, incrementa su esfuerzo informativo y publicitario con el objetivo de hacer llegar a todos los rincones las posibilidades que ofrecen los créditos gestionados por empresas privadas en los actuales momentos por los que atraviesa la economía de familias y empresas.

La campaña publicitaria iniciada hace años y relanzada en sucesivas oleadas a lo largo del 2011, finaliza el año con un fuerte incremento que se ve reflejado en todo tipo de medios y soportes. Televisión con presencia diaria en Telemadrid y semanal en La Noria de Telecinco y diferentes estaciones locales. Diarios de difusión nacional como El País, El Mundo, ABC, La Razón, Público, Expansión, Marca y AS, entre otros. Diarios gratuitos como 20 minutos, Qué y ADN. Periódicos gratuitos de ámbito local. Diferentes cadenas de radios tanto nacionales como autonómicas y locales. Presencia continuada más de 12.000 pantallas publicitarias repartidas en los principales centros comerciales y de Ocio de todo el país. Más de 50.000 espacios en Internet entre anuncios, buscadores, Links, blogs, portales de información. Más de un millón de buzoneos semanales tan solo en Madrid.

La campaña publicitaria e informativa puesta en marcha por la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, no tiene precedentes en el sector del crédito privado y supera ampliamente a campañas puestas en marcha por diferentes bancos y cajas en los últimos años.

Conscientes del momento por el que están atravesando en España muchas familias con todos sus miembros en paro y todo tipo de empresas que no encuentran manera de obtener créditos y de la dificultad de obtener créditos bancarios, la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, ha aumentado sus esfuerzos para llegar a todos los rincones con un mensaje que muestra el crédito privado como una solución al alcance de la mayoría que puede ser un remedio para muchos problemas económicos. Su propuesta se muestra con claridad, concisión y no da lugar a interpretaciones y malos entendidos. Tan solo con presentar el DNI o Pasaporte, acompañado de una escritura de propiedad, en cuestión de horas, se puede disponer de un crédito. Sin valorar la presencia en diferentes ficheros, sin exigir un trabajo o cualquier tipo de ingresos, sin gastos añadidos. Ofreciendo una Carencia en el pago de hasta tres años

Toda su publicidad e información reitera constantemente la importancia de luchar contra el fraude denunciando todo tipo de abusos e irregularidades. Avisa sobre la importancia de acudir a empresas privadas de préstamos avaladas por años de experiencia y con prestigio y solvencia reconocida.




A %d blogueros les gusta esto: