Blog

La integración de GTT y Altitude Software incrementa la eficacia de la gestión tributaria y recaudatoria


(Comunicados de Prensa) Altitude uCI optimiza la gestión de la plataforma integrando sus funcionalidades con la infraestructura de comunicaciones y de aplicaciones tributarias de GTT

GTT (Gestión Tributaria Territorial) empresa especializada en la gestión tributaria y recaudatoria de las Administraciones Públicas, ha elegido la tecnología de Altitude Software para implantar un nuevo Contact Center, de funcionalidades avanzadas, a través de su proveedor de infraestructuras de comunicaciones Unitronics.

Los objetivos del proyecto consistieron, en una primera fase, en proporcionar a su plataforma de gestión de tributos un sistema de Contact Center, que proporcione funcionalidad de marcación automática en modo progresivo, gestión de llamadas entrantes e integración CTI a su actual aplicación corporativa de gestión de tributos. La implantación se ha llevado a cabo en 25 posiciones.

Además, la nueva plataforma Altitude uCI proporciona una base para el desarrollo de campañas entrantes, salientes o mixtas de forma explícita y sin necesidad de desarrollos de bajo nivel. El gestor de campañas se maneja con la aplicación de usuario Altitude uSupervisor, lo que permite que las funciones de gestión de campañas (carga de contactos, control de campañas, asignación de agentes, configuración de reglas de marcación, establecimiento de rellamadas programadas, priorización de contactos o activación de marcaciones) pueden ser controladas desde la propia aplicación de gestión tributaria.

Según expone Paco Pérez, Director de Organización de GTT, “el objetivo era integrar la telefonía a través de Altitude Software con el sistema integral de gestión tributaria. El máximo aprovechamiento de sus funcionalidades permite responder a las crecientes necesidades de nuestros clientes y mejorar la calidad de los servicios que éstos prestan a los ciudadanos”.
Los servicios y campañas que se creen dentro de la plataforma Altitude uCI permiten, de forma nativa, el modo de funcionamiento mixto (blended), de manera que una campaña saliente puede recibir llamadas entrantes y viceversa. Tan sólo es necesario configurarlo desde la aplicación de usuario Altitude.

“Contar con una tecnología de marcación progresiva”, explica Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software España, “garantiza un gran volumen de contactos y elimina tiempos improductivos, permitiendo al CRC abordar cada campaña según las exigencias del negocio”.
La segunda fase del proyecto se centró en la grabación y la calidad, con estadísticas a medida y escuchas remotas. La tercera fase es un proyecto a futuro, donde se tratará el crecimiento del centro de Alicante y de otros centros distribuidos de GTT.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes (250.000 usuarios) en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”â„¢ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software)

Sobre GTT

Gestión Tributaria Territorial es una empresa constituida en febrero de 1998 y especializada en el asesoramiento, consultoría, formación, colaboración en la gestión directa y diseño de sistemas de información en temas relacionados con la gestión tributaria y recaudatoria de las Administraciones Públicas. Se trata de una compañía independiente cuyo objetivo fundamental es colaborar con las administraciones públicas en la modernización de la gestión tributaria y recaudatoria.

El 23,70% del capital social está suscrito por LICO CORPORACIÓN, y el 76,30% restante está suscrito por 22 Cajas de Ahorro (veinte con una participación del 3,27% cada una y dos con una participación del 2,20% cada una), CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro, 3,27%), y AFI (Analistas Financieros Internacionales, S.A., 3,27%)

En diciembre del año 2008 Gestión Tributaria Territorial adquirió el 99,98% de las acciones de Tribugest Gestión de Tributos, S.A., pasando a formar parte del grupo GTT y por consiguiente a responsabilizarse de todos sus derechos y obligaciones.

Actualmente más de 2.500 municipios gestionan sus tributos a través del sistema integral de gestión tributaria de GTT.

Está integrada por más de 650 profesionales con una amplia experiencia en gestión tributaria, catastral y recaudatoria.




A %d blogueros les gusta esto: