Blog

La integración de los nuevos reproductores flash de audio y vídeo en conversores flash de DVDVideoSoft


(Comunicados de Prensa) DVDVideoSoft ha modificado Free Video to Flash Converter y Free Audio to Flash Converter haber añadiendo los nuevos reproductores flash de audio y vídeo para blogs y sitios Web.

DVDVideoSoft anuncia el lanzamiento de los nuevos reproductores que la compañía ha añadido a sus programas: Free Video to Flash Converter y Free Audio to Flash Converter. Reproductores flash de audio y vídeo dan un aspecto fresco a cualquier página Web, y es una manera fácil de personalizar los reproductores para adaptarlos con facilidad al diseño.

La compañía ha enriquecido Free Video to Flash Converter con dos nuevos reproductores: Multi Player y Maxi Player, mientras que Free Audio to Flash Converter ahora inclue el reproductor New Button player (un sencillo reproductor para reproducir un solo archivo mp3). En total actualmente se puede elegir entre 12 reproductores diferentes (6 reproductores para la reproducción de audio y 6 - para la reproducción de vídeo) según el diseño de la página Web y los deseos personales del propietario.

El usuario puede elegir los colores del reproductor, establecer el tamaño y decidir qué botones el reproductor debe tener. Las opciones varían mucho depende del reproductor flash, por lo tanto la única manera de elegir es seguir los deseos personales del creador de la página Web.

Free Audio to Flash Converter y Free Video to Flash Converter realizan la conversión y también generan audio / video SWF o video FLV. Los convertidores pueden cargar un archivo HTML que muestra cómo el reproductor se ve y cómo el audio / vídeo flash está reproducido. Si todo funciona correctamente, las herramientas dan al usuario el código HTML que puede ser añadido a la página Web. Después el reproductor elegido tiene que ser incorporado en el código de la página.

Representante de la compañía Aline Terny dice: "La satisfacción de nuestros usuarios es de importancia primordial, por eso constantemente mejoramos nuestras herramientas agregando funciones que nuestros usuarios quieren ver en nuestras aplicaciones. Y además nuestros convertidores flash ahora soportan una gran variedad de formatos de entrada, y tambíen los usuarios ahora pueden disfrutar de la interfaz actualizada con los temas".

Todos los programas de DVDVideoSoft son gratuitos para uso personal y comercial. Soportan Windows XP, Vista y ahora Windows 7. Todos los programas, así como Free Audio to Flash Converter y Free Video to Flash Converter, están listos para la descarga directa desde el sitio web de DVDVideoSoft www.dvdvideosoft.com.

Acerca de DVDVideoSoft:
Fundado en 2006, DVDVideoSoft es un desarrollador independiente de software multimedia. Todos sus programas son gratuitos y, lo más importante, sencillos y útiles. Hoy día la empresa ofrece 43 aplicaciones para Windows XP, Windows Vista y Windows 7, además de tutoriales y soporte en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés y ruso. El sitio www.dvdvideosoft.com tiene gran éxito, el número de visitantes está creciendo continuamente. Hoy día el sitio ha llegado a las 350.000 visitas diarias.

Datos de contacto
Joyce Seal
Joyce.Seal@dvdvideosoft.com
+13474109451




A %d blogueros les gusta esto: