Blog

La inversión publicitaria en los nuevos medios y la inversión en promoción las más utilizadas y eficaces.


Todos los expertos coinciden, el mercado publicitario español se resiente y alcanzará los 5.737 millones de euros a finales de 2009.
Esto representa una caída de más del 28% en dos años.
Distribución, Alimentación y Telecomunicaciones son los sectores que podrían estar aguantando mejor esta fase de la crisis.

Los anunciantes, buscan cada vez más soportes rentables y eficaces. Está previsto un aumento de la inversión en anuncio gráficos y de video en Internet, en televisión temática en abierto y en buscadores y enlaces en Internet.

La promoción y el regalo publicitario también se muestra como una de la formulas más eficaces para fidelizar a los clientes.

De cara al último trimestre, uno de los elementos más utilizados sigue siendo el reclamo publicitario personalizado. Tanto para clientes como para promoción la amplia variedad de soluciones y precios al alcance de cualquier anunciante.

Otra de las áreas de crecimiento es la línea de productos ecológicos. Diseño y ecología de la mano en nuevo concepto de promoción y regalo publicitario.

Promotrader, con una experiencia de más de diez años en el sector del regalo publicitario y promocional, aborda estas soluciones para grandes empresas, empresas públicas, corporaciones y PYMES.

PROMOTRADER
Promoción y regalo publicitario

 
C/ Martínez Villergas, 10- Local 2
28027 MADRID (SPAIN)
Tel.: +34 91 404 33 14
Fax: +34 91 404 90 47
info@promotrader.es

Visite nuestra Web o solicite una entrevista

http://www.promotrader.es




A %d blogueros les gusta esto: