Blog

LA LAVA-SECADORA AQUALTIS, LÍDER DEL MERCADO EN 2009


Madrid, 9 de febrero de 2010.-La lava-secadora Aqualtis ha sido el electrodoméstico de referencia en el año 2009 en su gama, situando a Hotpoint-Ariston como marca destacada en lava-secadoras. El motivo de su gran aceptación por parte de los consumidores es la exclusividad del aparato: la lava-secadora Aqualtis es la primera del mercado que, con dimensiones estándar, posee una capacidad de lavado de 8 kg de ropa y de secado de 6 kg en un solo aparato, siendo capaz de lavar y secar en un único ciclo hasta 6 kg de colada.
Además de la alta capacidad de lavado y secado, esta eficiente máquina mantiene las altas prestaciones que caracterizan la gama de lavado Aqualtis y que la sitúan como la más atractiva para el consumidor: posee el sistema Super Silence, capaz de trabajar sin generar ruidos molestos gracias a su motor de tres fases que, combinado con tres paneles aislantes, garantiza un sonido por debajo de un susurro; incluye programas especiales de lavado, que permiten ajustar el ciclo a cada tipo de prenda (lana, vaqueros, seda, cashemire…) para que la ropa quede siempre perfecta, facilitando el planchado y cuidando al máximo los tejidos; es altamente respetuosa con el medio ambiente gracias a la Care Technology, una nueva tecnología de lavado basada en un sistema de sensores y una bomba inteligente, que detectan el tipo de tejido exacto introducido y ajustan todo el proceso de lavado a ese nivel de carga, evitando así un gasto innecesario de agua y energía.
Los consumidores reconocen una vez más la capacidad innovadora de Hotpoint-Ariston cuyo departamento de I+D (Design Lab) trabaja para producir aparatos que se ajusten a la perfección a las necesidades de los usuarios tanto en funcionalidad como en respeto al medio ambiente.
Acerca de Hotpoint-Ariston e Indesit Company
Hotpoint-Ariston, líder europeo en electrodomésticos de encastre, es la nueva marca de Indesit Company que se comercializa en España desde 2008, nacida de la unión de la italiana Ariston y la británica Hotpoint.
Indesit Company es el segundo mayor fabricante de electrodomésticos de Europa por cuota de mercado y el quinto del mundo. Fundado en 1975 por el actual presidente Vittorio Merloni y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2008 unas ventas de más de 3.100 millones de € y una producción anual de alrededor de 15 millones de aparatos. Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès son las marcas principales del grupo. El grupo opera a través de 18 instalaciones de producción y 24 oficinas comerciales alrededor de todo el mundo y emplea a más de 17.000 personas. Para más información: www.indesitcompany.com
Oficina de prensa en España: Quantumleap & Partners. Javier Gómez / Sonia Ferruz. 91.781.80.90 664.054.757