Blog

La llegada del verano aumentará la concesión de créditos privados


(Comunicados de Prensa) Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado anuncia que la llegada del verano supondrá un nuevo record en la concesión de créditos e hipotecas privadas. Al habitual incremento de solicitudes en los meses estivales se unirá la ausencia de facilidades en la concesión por parte de la banca y las escasas perspectivas de recuperación económica.

Si la tendencia de los últimos años se mantiene, y todo apunta hacía ello, la llegada de los meses de verano se prevé venga acompañada de un notable incremento en las solicitudes de créditos privados y de un nuevo récord en su concesión.

A nivel de empresas y autónomos, muchos ya han acudido al crédito privado en busca de la ayuda necesaria para conseguir la financiación que les permita poner a punto su negocio, a la espera de que la maquinaria turística comience a funcionar a pleno rendimiento. Otros buscaran la liquidez necesaria para mantenerse, poder afrontan deudas y asegurar la disponibilidad de dinero efectivo que les permita cierta estabilidad en este periodo en donde la actividad de muchos sectores queda reducida considerablemente, especialmente en los meses de julio y agosto. También es un momento en que muchas empresas necesitan, en muchos casos de forma inmediata, aumentar su liquidez para hacer frente a diferentes gastos como pagas extras, bonos y comisiones, reestructuraciones, ampliaciones de negocio, reformas, etc.

También se prevé aumente de forma considerablemente la solicitud de préstamos privados por parte de particulares.

Según datos de Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado, atendiendo a la evolución de los últimos años, empresas y autónomos solicitarán créditos por una cantidad media de 65.000 euros, con cantidades que oscilan entre los 30.000 y 100.000 euros por crédito solicitado. A nivel particular las cifras son menores, oscilando entre los 15.000 y 50.000 euros.

Para Clifford Auckland Consultores de Hipotecas urgentes este año el aumento de las hipotecas de capital privado en los meses de verano se prevé será mayor que los años anteriores debido a la escasez de dinero, a la escasas facilidades de conseguir crédito en los bancos y a los numerosos obstáculos que hoy encuentran particulares, autónomos y empresas para acceder llegar a final de mes. Al mismo tiempo advierte sobre la importancia de acudir a empresas del sector plenamente avaladas y con una trayectoria reconocida, como forma de evitar abusos y fraudes.




A %d blogueros les gusta esto: