Blog

«La lógica te llevará de la A a la B. La imaginación te llevará a todas partes» (A. Einstein)


SCiNet Corporation ha introducido alternativas no monetarias a través del procedimiento automático de certificados digitales de intercambio comercial entre asociados que forman 4.000 millones de personas en todo el mundo («The next 4 Billion»). Basado en el intercambio y reconocimiento recíproco del valor de stocks, tangibles e intangibles, el sistema proporciona a los asociados una solución inmediata para el intercambio y la obtención de equipamientos, materias primas, productos y servicios.

SCiNet Corporation está distribuyendo certificados digitales a través de las nuevas plantas y talleres de ensamblado de mini-plantas de producción en contenedores móviles en once regiones del mundo y una población de más de cuatrocientos millones de personas, para la adquisición de productos de primera necesidad elaborados por las mini-plantas (agua potable, pan, alimentos deshidratados, medicinas y material sanitario, productos lácteos, etc.).
  
Los certificados digitales de intercambio comercial han sido definidos como «un sistema único» para el 70% de la población mundial que es considerada «pobre». Pero un reciente informe elaborado por el Instituto de Recursos Mundiales (WRI, por sus siglas en inglés) revela que esos 4.700 millones de personas tienen una capacidad de compra e intercambio superior a 3.600 millones de euros diarios. Sin duda, el nuevo segmento económico y el más poderoso del mundo.

Para descargar el informe «The Next 4 Billion»:
http://www.scinet-corp.org/SN/Four_Billion.pdf

SCiNet & WTS Corporation: www.scinet-corp.com
SCINET Foundation: www.scfoundation.eu

Newsletters & Press Release
International Office




A %d blogueros les gusta esto: