Blog

LA MARCA DE ZAPATOS UAD MEDANI YA TIENE WEB


www.uadmedani.es

La firma UAD MEDANI, fruto de la artesanía adaptada a un estudiado proceso de funcionalidad y confort, nace y se desarrolla bajo una única premisa: aportar a la mujer UAD MEDANI un calzado particular, diferente y adaptado a cada una de sus necesidades y roles.

UAD MEDANI, fundada en 1980 bajo el saber hacer de la tradición zapatera en la alicantina localidad de Elda, ha ido forjando su propia identidad a lo largo de los años.

Un elaborado diseño, una inmejorable calidad y una planificada funcionalidad son características intrínsecas a la firma. Sin embargo, cada par de zapatos UAD MEDANI, como notables expertos en moda han llegado a calificar, posen "alma", van más allá del cumplimiento de una función o el seguimiento de las tendencias imperantes en el mercado.

Se trata de un calzado realizado bajo procedimientos artesanales partiendo de materias primas de excelente calidad, en cuanto a pieles y detalles ornamentales se refiere.

La mujer UAD MEDANI persigue la diferenciación continuada. Exige diseño, comodidad pero, sobretodo, busca un zapato que hable por sí mismo, un calzado que capte miradas y al mismo tiempo sepa adaptarse a los diferentes roles de la mujer.

Con el fin de cumplir al 100% con las exigencias de su consumidora, la marca alicantina posee tres distintas líneas de producto: urbana, sport y fiesta.

La firma está presente en los puntos de venta de calzado más relevantes de la geografía nacional e internacional. En los escaparates de los principales espacios de venta multimarca de países tales como Fracia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Japón o Estados Unidos se puede encontrar el calzado UAD MEDANI.




A %d blogueros les gusta esto: