Blog

La mayoría de los e-vacacionistas consulta varios sitios internet antes de comprar. ¡Cofman.es presenta más de 80.000 ofertas en un único portal, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero!


El 62% de los vacacionistas compara precios en diferentes sitios internet antes de alquilar su casa de vacaciones.1 El gran número de agencias de alquiler y la gran variedad de ofertas y promociones de última hora obligan a los vacacionistas que buscan la mejor oferta a pasar un tiempo considerable navegando por los sitios y analizando las propuestas antes de tomar una decisión.
El lanzamiento del portal www.cofman.es

permite a los e-turistas comparar una gran cantidad de ofertas tanto en España como en Europa. El portal, que ya está presente en nueve países, cuenta con más de 80.000 ofertas de casas de vacaciones en alquiler de más de 50 agencias, tanto grandes como especializadas.
"Puedo reservar mi casa en menos de cinco minutos gracias a la información disponible en tiempo real," dijo Darío Nabavian, Responsable España de Cofman. "Empiezo mi búsqueda seleccionando el país, la región y la fecha. Puedo refinar los resultados especificando si quiero una piscina, traer mi perro, etc... ¡y veo el número de casas que están realmente disponibles con cada clic!"

Una única búsqueda en www.cofman.es

presenta, por un lado, una lista de las casas disponibles que cumplen los criterios elegidos, por otro lado, una descripción detallada con fotografías, y por último, una reserva online sencilla y segura. "El e-vacacionista ya no necesita pasar horas buscando la mejor oferta," dijo Nabavian, "y puede estar seguro de haber comparado la mayoría de las casas y reservado al mejor precio con sólo unos cuantos clics. "
El portal Cofman.es ha sido un éxito desde su lanzamiento en España gracias a su sencillez, su gran selección de casas de vacaciones para alquiler y reservas en tiempo real.
Las ofertas y promociones son especialmente apreciadas por los internautas que buscan un alquiler a última hora, ¡maleta en mano!

Para más información:
Visite:
www.cofman.es

Contacto:
Darío Nabavian
dn@cofman.com
Más de 300.000 turistas han confiado en Cofman desde su lanzamiento en Dinamarca en 2000. El portal facilita la búsqueda, selección y reserva online de casas vacacionales, con más de 80.000 casas y apartamentos en alquiler en España y en Europa, disponibles en tiempo real y al mejor precio.

1Benchmark Group, 2008




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: