Blog

La mayoría de los ISP’s ofrecen protección en 2010


Amsterdam, 12 de enero 2010. Los spammers aprovechan el cambio a IPv6 y la aprobación para registrar los dominios a top-nivel. En 2010, la protección no solo es una necesidad, también es un elemento muy importante en el área empresarial para diferenciarse de los competidores.

En mayo 2009 hemos alcanzado un récord con 95,6% de todo el trafico de email notificado como spam. El año pasado hemos tenido algunos cambios referente al trafico de email y sus regulaciones. Ejemplos son la ley de spam en Holanda que prohibida enviar los mailings de empresa a empresa no deseados; las esfuerzas Europeas para equilibrar las leys contra spam; la aprobación de registrar los dominios a top-nivel, lo cual resulta en nuevas extensiones de Internet, y al otro lado el cambio del protocolo de Internet a la generación siguiente, 'IPv6', que nos admite combinaciones ilimitadas para la composición de las direcciones IP. Esto resulta en cambios necesarios de chequear la reputación IP para filtrar spam.

Servicio adicional
La necesidad y aceptación de seguridad contra spam ha sido confirmado según los resultados de una investigación de spam en 2009, manejado por ENISA (European Network and Information Security Agency). Esta investigación nos indica que cuatro de diez proveedores de servicios de Internet (ISP's) que no tienen una solución para la seguridad de email, consideran de implementar un filtro anti-spam al principios de este año. “Prevención es la clave para 2010”, dice Sam Renkema, gerente de la empresa holandesa de la seguridad de correo, SpamExperts. Incluir una solución profesional de anti-spam en su servicio, ofrece los ISPs una ventaja competitiva sobre los ISP lo cual no ofrecen esta forma de seguridad. Este elemento de seguridad atracara mas clientes y al otro lado se retiene los clientes existentes. Los usuarios final y las empresas ya no tienen que preocuparse, como esta parte está en cargo de un nivel superior”, según Renkema.

Presupuesto y desarrollo
Ademas, según la investigación de ENISA, la mayoría de las empresas ya tienen reservado un presupuesto para asegurar la seguridad de email. Estos presupuestos varían entre muy poco para los consumidores individuales hasta 1 millón de euros para las empresas largas, basado en un precio anual. Con el desarrollo continuamente de las tecnologías spam requeriremos soluciones adecuados. Actualmente, non-ingles spam esta aumentando y permite los spammers de alcanzar un publico mas larga. También los online social networks parecen de ser un grupo interesante para los cyber criminales como llevan datos personales de muchas networkers. El juego del gato-y-ratón continua entre los spammeres y los Spam-filtros lo cual hace esencial protegerse contra esta forma de cyber-criminalidad.

----FIN NOTA DE PRENSA-------------
Sobre SpamExpertsSpamExperts es el proveedor principal de solucione
s de seguridad de correo de Amsterdam. Todas las soluciones son desarrollados 'inhouse' y ofrecido como servicio SaaS.

Mas información:
SpamExperts BV
Correo: press@spamexperts.com
Contacto : Silvia Ott, Nils Decker
Oficina Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 340
1012 RX Amsterdam
Holanda
Teléfono: +31 20 820 0004