Blog

La Medicina Estética aplicada al hombre


Dra. Cristina de las Heras
Directora Unidad de Medicina Estética de Instimed

El campo de la Medicina Estética ha sufrido multitud de cambios a lo largo del tiempo, desde los primeros tratamientos en los 70‘s hasta lo que constituye hoy en día. Uno de esos cambios ha sido el de instaurarse dentro del sector masculino ofreciendo una variedad de tratamientos especialmente indicados a las características y necesidades masculinas.

El interés de mantener o mejorar la apariencia estética ha existido en la humanidad desde las más remotas civilizaciones. Hoy por hoy los avances en conocimientos médicos científicos y tecnológicos nos permiten satisfacer estas necesidades de manera más precisa y prácticamente por completo.

Además hemos de destacar las exigencias de la sociedad actual, un mercado de competencia donde la imagen y el cuidado personal hacen que esta preocupación, lejos de desaparecer haya impulsado vertiginosamente la Medicina Estética, creándose en todo el mundo y una de las más grandes industrias de la actualidad con un panorama muy atractivo e ilimitado.

En dicha evolución se ha sumido la especialización de la Medicina Estética en los cuidados masculinos, cuando anteriormente recurrían al gimnasio hoy por hoy lo hacen en la consulta de un Médico Estético que les ayude a perder esa grasa abdominal, esa flacidez, etc.

El hombre actual se enfrenta con seguridad y decisión al deterioro de su cuerpo y pone freno con tratamientos médico estéticos que le lleven a refrescar su apariencia física, llevándolos al mismo tiempo a sentir una mayor preocupación por su presentación personal, sentir una verdadera juventud mental, estabilidad emocional y finalmente mejorar su autoestima.

Más información en INSTIMED: 91 617 57 06


Sobre los Centros INSTIMED, (www.instimed.es)

INSTIMED, (www.instimed.es) se fundó en 1994 en Madrid con el único propósito de ofrecer, a través de los mejores profesionales, unas óptimas condiciones de calidad y precios en los últimos tratamientos en materia de nutrición, cirugía plástica y medicina estética. En estos momentos, INSTIMED cuenta con cinco Clínicas, repartidas entre Madrid y Móstoles, dos de ellas especializadas sólo y exclusivamente para hombres.

En Instimed, contamos con la más avanzada tecnología, acudiendo puntualmente a todos los Seminarios y Congresos del sector de Cirugía Plástica, Medicina Estética y Nutrición para adquirir los últimos conocimientos científicos y ponerlos a su servicio.

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado, le atenderá de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad de nuestro paciente.

El éxito de Centros INSTIMED lo avalan, hasta la fecha, más de 500.000 consultas realizadas en el campo de la nutrición y casi 4000 exitosas intervenciones en cirugía plástica,

Nuestros cirujanos plásticos de reconocido prestigio en el sector, miembros de la S.E.C.P.R.E. realizan todas nuestras intervenciones quirúrgicas en los más distinguidos Sanatorios Hospitalarios de la CAM como son la Clínica Cemtro y el Hospital Nisa Pardo-Aravaca.

El equipo médico está formado por acreditados especialistas en Medicina Estética y Nutrición, miembros de las más importantes asociaciones médicas como son S.E.M.E., A.I.M.E.U. y S.E.M.C.C., etc.

En Centros INSTIMED (www.instimed.es) nuestra preocupación es en todo momento la satisfacción de nuestro paciente.

Más información en INSTIMED: 91 617 57 06

 

 

 

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




Tags: , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: