Blog

La mejor información sobre las playas españolas, en www.eltiempo.es


(Comunicados de Prensa) Madrid, 13 de julio de 2011. www.eltiempo.es, la Web de información meteorológica líder en España dirigida por José Antonio Maldonado, incluye una sección imprescindible para este verano, orientada a informar sobre el estado de las diferentes playas de nuestro país.

Como cada verano, los usuarios de www.eltiempo.es cuentan con la pestaña de “playas”, situada en la barra principal de la Web.

Pinchando en ella pueden verse las distintas provincias costeras de España, y accediendo a su vez a cualquiera de ellas, se encuentra información exhaustiva de cualquiera de las playas de la ciudad.

Estos son algunos de los servicios que el usuario puede encontrar:

- Información general
- Condiciones de baño y la temperatura del agua
- Si la playa es de arena, grava o rocas
- Grado de ocupación existente
- Índice UV
- Breve historia de la playa
- Reportaje fotográfico de la playa
- Servicios de los que dispone: aseos, duchas, teléfonos, papeleras, servicio de limpieza, pasarelas de acceso, alquiler de sombrilla…
- Seguridad con la que cuenta (equipo de vigilancia y salvamento, puesto de Cruz Roja…)
- Transporte y aparcamientos disponibles para visitarla
- Y hasta el hospital más cercano.

“La pestaña con la información de las playas es una de las más visitadas de la Web durante el verano. A los usuarios les gusta informarse sobre el estado de la playa que van a visitar para que la estancia resulte lo más placentera posible. Son datos muy útiles a la hora de escoger uno u otro destino en vacaciones”, afirma el mismo Maldonado.

Sobre www.eltiempo.es

Eltiempo.es, según la última oleada de medios Online auditados por la OJD (Oficina de la Justificación de la Difusión), se ha posicionado entre las Webs más visitadas de España: se ha situado en el número 12 en cuanto a visitas (con más de 26 millones en mayo de 2011), el número 13 en cuanto a navegadores únicos (con más de 9 millones al mes) y ha conseguido casi 80 millones de páginas vistas.

Dirigida por José Antonio Maldonado, se ha convertido en la página de Internet de información meteorológica independiente líder en España.

www.eltiempo.es ofrece también un servicio adicional exclusivo que permite la consulta de la previsión meteorológica hora por hora. También ofrece un servicio para consultar la página adaptada a través de dispositivos móviles (movil.eltiempo.es)

Esta Web ofrece los datos más fiables existentes en la actualidad, ya que provienen de diferentes fuentes -como la Agencia Estatal de Meteorología.

Además, www.eltiempo.es cuenta con un buscador inteligente para facilitar la búsqueda entre una enorme base de datos que permite búsquedas por provincias, islas, ciudades o pueblos, con un nivel de detalle sin rival.

Para más información:

ACTITUD DE COMUNICACIÓN
María López de Lerma maria.lopezdelerma@actitud.es
913022860




A %d blogueros les gusta esto: