Blog

La mejor oferta de empleo del año


Sin duda una buena oferta de trabajo para empezar el año.

 

Una destacada empresa de publicidad que no ha querido desvelar su verdadero nombre, para no ser copiada por su competencia ha publicado una oferta de trabajo en la que necesitan cerca de 150.000 personas para realizar el proyecto.

 

Sin duda esta oferta de trabajo ha dado un respiro a cientos de Españoles y personas de todo el mundo que estaban pasando momentos complicados.

 

Desde la redacción de nuestro diario, se han entrevistado a varias personas que han accedido a esta oferta de empleo y han comunicado que están muy agradecidas a dicha empresa, ya que aunque no sea un trabajo a jornada completa, este gran proyecto les ha dado un empujoncito hacia el éxito.

 

A continuación copiamos literalmente el texto publicado en la oferta la cual ha levantado un gran revuelo en la sociedad española:

 

Se precisa personal de todo tipo de edades para realizar trabajos desde casa. Es necesario un gran dominio de ofimática y experiencia en sitios web como Youtube, foros y grabación de videos (nivel principiante).  Es totalmente imprescindible también gran soltura experiencia en la compra y busqueda de productos en Internet.

El trabajo es sencillo,  se tratará de comentar diferentes productos y videos de Youtube. Durante los primeros meses se enviarán pequeños trabajos para probar a los cerca de 125.000 colaboradores con los que se va a trabajar.

En los siguientes meses se realizará una selección quedando solo con 2.000 colaboradores, que serán los que hayan realizado con más calidad cada uno de los proyectos.


Es un trabajo practicamente para toda la vida, que no debe tomarse como un trabajo principal, sinó como un simple extra para ganarse unos 50€ semanales, dedicando 30 minutos a la semana.


El pago se realizará mensualmente mediante PayPal, uno de las plataformas más sencillas de pago. Porfavor, en el caso de no saber de que se trata buscar información en Google (enviaremos más información una vez seleccionados los candidatos)


Este proyecto está liderado por una importante empresa de publicidad y la oferta es totalmente seria y legal.


Repetimos, se debe tener experiencia en los puntos comentados al principio de la descripción ya que la formación debe ser a cargo del colaborador.

 

Esta oferta de trabajo estará activa únicamente durante los próximos 5 días.

 

Necesitamos gran cantidad de colaboradores y esta oferta de trabajo está orientada para todas las edades”

En el anuncio solo se facilita un enlace donde los interesados pueden inscribirse y en pocos días reciben los primeros trabajos ha realizado.

http://trabajodesdecasahoy.webs.com

Sin duda, es una gran noticia, ya que esta oferta de empleo permite también realizar el trabajo desde casa y en tan solo 30 minutos, se pueden llegar a ganar 50 euros.

Hemos conseguido comunicarnos con uno de los promotores de este proyecto y nos indica que durante los próximos días la necesidad de colaboradores se ampliará hasta 50.000, sin duda una de las mejores noticias de los últimos meses.

 




A %d blogueros les gusta esto: