Blog

La nueva apuesta de UNYKAch para la vuelta al cole


UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos, se ha metido de lleno en la campaña de vuelta al cole y ha anunciado el lanzamiento de una nueva familia de ratones que destacan por su diseño y prestaciones.

 

UK-125 es el nombre que el fabricante ha dado a esta gama de dispositivos ópticos que presentan unas dimensiones muy reducidas (102 x 62 x 38 mm.) y un peso extremadamente ligero, para disfrutar de las máximas prestaciones en el menor espacio. Con un diseño innovador, tienen unas líneas de diseño ergonómico, para que su uso sea cómodo.

 

Rojo y azul son los colores disponibles para estos nuevos ratones de UNYKAch, que destacan además por su precisión, ya que presentan una resolución de 800 dpi, que permite una máxima exactitud en sus movimientos.

 

UK-125 tienen conexión USB pero además incluyen un adaptador PS2, con el fin de que el usuario decida el interface que se adapte mejor a sus necesidades. Presentan función scroll con zoom integrado y es compatible con todos los sistemas operativos Windows, incluido Vista.

 

Como precio especial de lanzamiento, los nuevos ratones se ponen a la venta con un PVP de 2,99 € + IVA.

 

 

Productos disponibles en Tiendas APP: www.appinformatica.com

 

 

Para más información, contactar con:

 

COLORSit

Tel.: 902 298 398

www.colors-it.es




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: