Blog

LA NUEVA AQUALTIS ADS, PROTAGONISTA EN EL TEATRO QUINTO DE MADRID


Madrid, 20 de Octubre de 2009 El pasado jueves, Hotpoint-Ariston presentó en el Teatro Quinto de Madrid la tercera generación de lavadoras Aqualtis, las más revolucionarias del mercado. El buen humor fue la nota predominante en un acto presentado por Arturo Valls, que bautizó de forma cariñosa a la lavadora, llamándola “Aqu”.
El acontecimiento fue todo un éxito, la nueva Aqualtis logró congregar a cerca de doscientos representantes de las principales marcas de distribución española de electrodomésticos que pudieron compartir reflexiones con la alta dirección de Indesit Company y con el equipo comercial de la compañía en España, además de disfrutar del evento presentado por el showman Arturo Valls, que puso el toque de humor con sus ingeniosos monólogos.
Durante todo el acto la tecnología fue la protagonista. La nueva Aqualtis está dotada de un sistema de auto-dosificación inteligente (patentado como AD System) que hace que la lavadora sólo tenga que cargarse tres veces al año. Además, se caracteriza por su nueva tecnología de lavado basada en un sistema de sensores y una bomba inteligente, que detectan el tipo de tejido exacto introducido y determinan así la cantidad de agua, la temperatura y los productos químicos a utilizar. La máquina incorpora también el novedoso Programa Vapor, que genera moléculas de agua que penetran en la ropa, refrescando los tejidos. También es posible que la ropa tome el aroma que el usuario desee. Y todo esto, en absoluto silencio gracias a su sistema Super Silence y, por supuesto, en Clase A de eficiencia energética.
“Con la nueva generación de Aqualtis, Hotpoint Ariston da un paso más en la historia del lavado y supera el gesto rutinario y obligado de añadir detergente y suavizante antes de hacer cada colada” afirmó Sara Cecacci, Product Manager de Indesit Company.
Finalmente, los asistentes disfrutaron durante el cocktail de la nueva gama al completo de Aqualtis, formada por las nuevas lavadoras, secadoras y lavasecadoras, comprobando en directo todas las ventajas que los electrodomésticos Hotpoint-Ariston ofrecen al consumidor.

Acerca de Hotpoint-Ariston e Indesit Company
Hotpoint-Ariston, líder europeo en electrodomésticos de encastre, es la nueva marca de Indesit Company que se comercializa en España desde 2008, nacida de la unión de la italiana Ariston y la británica Hotpoint.
Indesit Company es el segundo mayor fabricante de electrodomésticos de Europa por cuota de mercado y el quinto del mundo. Fundado en 1975 por el actual presidente Vittorio Merloni y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2008 unas ventas de más de 3.100 millones de € y una producción anual de alrededor de 15 millones de aparatos. Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès son las marcas principales del grupo. El grupo opera a través de 18 instalaciones de producción y 24 oficinas comerciales alrededor de todo el mundo y emplea a más de 17.000 personas. Para más información: www.indesitcompany.com
Oficina de prensa en España: Consultores Quantumleap. Javier Gómez / Sonia Ferruz. 91.781.80.90 664.054.757




Tags: ,