Blog

La nueva solución telemática de ENAiKOON, nominada a “Vodafone Application Award 2010”


(Comunicados de Prensa) Locate-60 : el módulo de localización y optimización de productividad para el enchufe industrial.

Cada año, Vodafone premia a los principales actores del mercado de las telecomunicaciones que proponen las aplicaciones más innovadoras.

Poco tiempo después de su lanzamiento, la solución telemática de ENAiKOON locate-60, de la que encontrareis la descripción abajo, ha sido nominada para ganar este premio. Ahora ya solo queda que los internautas voten por su aplicación preferida…

Para apoyar ENAiKOON y obtener más información: http://www.enchufe-industrial-con-gps.com/

ENAiKOON presenta su nuevo lanzamiento mundial:

Se acabaron los robos, los propietarios de máquinas eléctricas por fin estarán tranquilos. A partir de ahora gracias al nuevo dispositivo, los ladrones no lo tendrán fácil...

ENAiKOON amplía su gama de productos de telemática con su módulo de localización ENAiKOON locate-60. Sus funciones son múltiples: control de robo, optimización de horas de productividad de las máquinas y diferentes funciones de vigilancia.

Siempre ha sido complicado instalar unidades convencionales de telemática, ya que normalmente las máquinas no disponen de espacio suficiente en su estructura para la inserción de dispositivos adicionales. A partir de ahora, con el pequeño módulo de ENAiKOON, dejará de ser un problema. Está ya perfectamente montado y preparado para el ensamblaje oculto en el enchufe industrial. Adaptado para todo tipo de máquinas de construcción, limpieza, generadores, compresores, vehículos de venta ambulante, congeladores… De sencilla y muy rápida instalación. En tan solo unos minutos el sistema estará en funcionamiento.

Mediante el módulo de localización ENAiKOON locate-60 y desde cualquier punto con acceso a Internet, recibirá cada posición GPS de la máquina que se encuentra bajo vigilancia. Captará sus horas de funcionamiento y podrá estudiarlas con precisión. Analizará continuamente y casi a tiempo real su productividad. En un mapa dentro del portal web ENAiKOON fleet-control-web, observará la posición en directo, obtendrá informes detallados y podrá evaluar los datos procesados.

ENAiKOON locate-60 dispone de baterías recargables o un cable, que conectado a la máquina se suministra de electricidad y por lo tanto, es utilizable en cualquier momento. Patente en trámite.

Entrega, disponibilidad y precio:

El módulo de localización ya está disponible en http://www.enchufe-industrial-con-gps.com/
Entrega:
• ENAiKOON locate-60:
Módulo de telemática listo para ensamblar en el enchufe industrial
Preis: 169 €
• ENAiKOON locate-61:
Módulo de telemática ya integrado en el enchufe industrial Bals 2600 5x32G incluido.
Preis: 199 €
Por un suplemento extra de 50euros, recibirá un cable de conexión para fuente de alimentación externa. Al importe total, hay que sumar el precio del portal web ENAiKOON fleet-control-web, que incluye planos y señalización a través de OpenStreetMap.

Información de empresa:

ENAiKOON ofrece soluciones telemáticas avanzadas para las industrias del transporte y la construcción.
Con más de 25.000 dispositivos móviles supervisados por nuestro servidor, ENAiKOON se posiciona como uno de los grandes operadores logísticos en Alemania. Empresas de construcción de gran importancia como Eberle-Hald y Locamex son clientes de ENAiKOON. Además, grandes organizaciones como la ONU, la red de nacional de ferrocarriles alemana (Bahn), el servicio postal alemán (die Poste) confían en la tecnología de ENAiKOON para proteger sus bienes y mejorar su rendimiento. El hardware de ENAiKOON está fabricado exclusivamente en Europa, aunque su software puede ser utilizado en todo el mundo y se adapta siempre a las necesidades de los clientes.

Contacto de empresa:

ENAiKOON GmbH
Ana Trancoso
Public Relations
Helmholtzstr. 2-9
10587 Berlin
Tel.: (+49) 30 / 39 74 75-30
Fax.: (+49) 30 / 39 74 75-40
Internet: www.enaikoon.de
E-Mail: atrancoso@enaikoon.de




A %d blogueros les gusta esto: