Blog

La nueva tarifa 2010 de Junkers en aire acondicionado, calefacción, productos solares y agua caliente


Junkers, la marca de sistemas de climatización, calefacción, energía solar y otros electrodomésticos, ha presentado la nueva tarifa de precios de 2010 para profesionales.

Esta nueva tarifa incorpora novedades en el catálogo de productos, como el recién lanzado calentador HydroPower-Plus, los nuevos acumuladores solares y su gama de aire acondicionado de próxima introducción.

En sus nuevos precios, la firma incluye al completo el actual programa de productos agrupados en cuatro grandes sectores: agua caliente, calefacción, sistemas solares y climatización.

Un amplio programa orientado a las necesidades del consumidor, tanto en el campo de la termotecnia, donde se incluyen desde calentadores de agua a gas, acumuladores de agua a gas, termos eléctricos, calentadores eléctricos instantáneos, calderas murales de condensación, calderas murales a gas, calderas de pie a gasóleo y calderas de pie a gas como en el campo de los aparatos de regulación y control (accesorios, emisores térmicos y acumuladores).

A estos artículos se añade la gama de productos solares que cada año cuenta con una mayor presencia en el catálogo de Junkers, así como la nueva gama de aire acondicionado con la que la firma entrará esta próxima primavera en un nuevo segmento de negocio.