Blog

La nueva tienda de calzado y moda Unisa en San Sebastián


Unisa, marca de calzado y moda para mujer, abre su nueva tienda en pleno corazón comercial de la ciudad de San Sebastián. La boutique pondrá a disposición de las amigas de Unisa su amplia gama de zapatos y complementos.

Unisa escoge San Sebastián para la apertura de su nueva tienda, un establecimiento en el que de nuevo la luz es el denominador común de todo el espacio, con predominio absoluto del color blanco.

Las islas de Ibiza y Formentera inspiran un espacio de paredes encaladas y muebles de líneas sencillas y depuradas. Un ambiente con espíritu mediterráneo, de gran luminosidad, donde el zapato de mujer de UNISA es el auténtico protagonista.

El diseño del local ha sido nuevamente llevado a cabo por el equipo creativo de la firma, que ha querido transmitir con este espacio una asociación de los valores que les caracterizan: sencillez y elegancia.

La política de expansión de UNISA está basada en el crecimiento de la imagen de marca a través de la apertura de nuevas tiendas en diversas capitales europeas.

San Sebastián ha sido la nueva ventana al mundo elegida por la firma para instalar su nueva boutique. Inaugurada con la Colección Primavera-Verano 2010, el escaparate se ha llenado de luz y color.

Y la aceptación de la marca en esta ciudad está siendo verdaderamente excelente.

¡ Gracias Donosti !

UNISA San Sebastian
SAN MARCIAL, 36 Esquina Loyola
20005 SAN SEBASTIAN
GUIPUZCOA
Telf. 943562974
www.unisa-europa.com




A %d blogueros les gusta esto: