Blog

La oferta de cena y espectáculo para despedidas de soltero en Salamanca de DeXconecta


(Comunicados de Prensa) DeXconecta, empresa de despedidas de soltero en Salamanca y actividades de aventura, anuncia nuevas sorpresas para la nueva temporada. Solicita más información de cenas con espectáculo en Salamanca.

Nuestra empresa pone a disposición de nuestros amigos/as toda su originalidad y diversidad, al servicio de la diversión y el atrevimiento. Fiestas de las que no se olvidan fácilmente para una fecha tan especial como la despedida de la soltería.

Reúne a todos los amigos en Salamanca y disfruta de una jornada sin igual…y de una noche excepcional.

Cuando el reloj maque las 22:00h ¡dará comienzo el espectáculo! Los Speakers harán de maestros de ceremonia para amenizar la velada con todo tipo de bailes, actuaciones humorísticas y juegos provocativos.

Tras finalizar el show, con el cuerpo en pleno estado de ebullición, proponemos una espectacular cena confeccionada con los platos típicos de la provincia, y por supuesto, barra libre durante la cena. Para los más incondicionales de la fiesta, a partir de las 00:00h, la juerga continuará en nuestros locales concertados.

La fiesta se desarrolla en el corazón de la ciudad salmantina, a escasos metros de la Plaza Mayor, un lugar perfecto para evadirte y festejar junto a tus amigos/as de siempre.

Opta si lo deseas por una despedida con deportes de aventura y ocio: paintball, buggies, puenting, quads, karting o capeas. Y tómate un descanso, con las ofertas de alojamiento que ponemos a tu alcance: casas rurales, cabañas, hoteles, hostales, apartamentos, etc.

Contacta con nosotros y solicita más información acerca de nuestras cenas y otros servicios:

Web: http://www.dexconecta.com
Telfs: 608 768 391 / 646 445 151
E-mail: info@dexconecta.com




A %d blogueros les gusta esto: