Blog

La oficina virtual gana adeptos


El ahorro de costes y la atención personalizada de llamadas son los puntos fuertes de este novedoso servicio

La oficina virtual es un servicio virtual que ofrece un espacio real en el que se desenvuelven distintos aspectos similares a los de una oficina convencional.

Las empresas cada vez más confían en centros de negocios para gestionar eficaz y "virtualmente" las necesidades físicas del trabajo de una oficina: la domiciliación de la empresa, la atención de llamadas personalizadas, la correspondencia o coordinación de agendas y visitas e incluso recepción de faxes. Todo para ahorrar los costes que una oficina real genera, y a la vez para dotar a la empresa o al emprendedor de la concentración necesaria para dedicarse a lo que realmente es importante: generar negocio.

Centro de Negocios, S.L. ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer de una oficina operativa en Barcelona atendida por el cliente independientemente de la ciudad donde se encuentre. Atenderemos las llamadas telefónicas para él recibidas contestando con el nombre de su empresa para posteriormente transferir la llamada al teléfono de donde se encuentre en ese momento el cliente. También se atenderán la correspondencia y pequeña paquetería recibida, fax, visitas, etc. dándoles el curso que Vd. nos indique.

http://www.centro-negocios.com




A %d blogueros les gusta esto: