Blog

La película QUARANTINE dispone ya de una espectacular web


La película QUARANTINE dispone de una web entretenida y espectacular. Aprovechando el lanzamiento del filme en España (09.01.09), Filmax ha adaptado la web original creada en Estados Unidos para poder disfrutar con ella también en nuestro país.

La agencia de marketing interactivo Comblue ha sido la encargada de hacer su adaptación, realizada con la última tecnologia flash. Gracias a esta tecnología, y de forma espectacular, la web permite al usuario recorrer el edificio donde transcurre la acción de la película descubriendo todos los elementos de la película, algunos de sus secretos y varias sorpresas. Además cuenta con un videojuego que te permitirá revivir la acción de la película intentado sobrevivir al ataque de unos peculiares vecinos... y un concurso que premiará a los mejores relatos terroríficos con fantásticos premios.

Para disfrutar de la web solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace: http://movies.filmax.com/quarantine/

QUARANTINE está basada en [REC], el gran éxito dirigido por Jaume Balagueró y Paco Plaza y que se convirtió en todo un fenómeno dentro y fuera de nuestro país. QUARANTINE se estrenó en EEUU el 10 de octubre. Hasta la fecha ha recaudado más de 36 millones de dólares. Está dirigida por John Erick Dowdle e interpretada en su papel protagonista por Jennifer Carpenter (El exorcismo de Emily Rose; "Dexter").




A %d blogueros les gusta esto: