Blog

La Perla lanza su nuevo sitio web con tienda en línea


El nuevo portal global de la casa italiana productora de lencería presenta el mundo La Perla al completo en una nueva dirección web.

Bolonia, 01.10.09. Desde esta semana existe una nueva dirección web para los consumidores con estilo: el nuevo portal de La Perla www.laperla.com. Este nuevo sitio global accesible en 5 idiomas da a conocer información sobre esta marca de moda, así como los productos y novedades del mundo La Perla.

Conjuntamente la empresa lanza una tienda en línea con una oferta más variada y completa. El nuevo diseño con fondo negro resalta la exclusividad de la marca y la sencilla navegación se ajusta al usuario con el objeto de facilitar al máximo la visita del sitio y la realización de sus compras en línea.

En eI apartado de Mundo La Perla encontrará detalles sobre la historia de la empresa italiana productora de lencería de lujo, además de noticias, videos y un resumen de artículos de prensa internacional. A los clientes en línea les encantará conocer esta nueva oferta de servicios. La navegación bien estructurada y orientada a facilitar al cliente sus compras en línea permite realizar compras haciendo tan sólo unos pocos clics. Además, se ha simplificado la busqueda de productos: ahora se puede buscar por categorías de productos o bien por marcas. Todos los modelos se pueden ver en figuras de cuerpo entero incluyendo vista posterior. La función de zoom permite examinar en detalle los materiales y la adaptabilidad de los modelos. Para los auténticos comprahólicos se ha creado un apartado de compras ininterrumpidas donde pueden adquirir modelos seleccionados a precios reducidos.
Con este nuevo sitio web, la empresa espera aumentar el tráfico de visitantes e incluso superar las hasta ahora más que satisfactorias 500.000 visitas mensuales de la anterior página web de La Perla. También se pretende en breve doblar el número de clientes a los que se envía el boletín informativo, actualmente más de 200.000 por semana.
La reestructuración del sitio web se ha llevado a cabo por la agencia neoyorquina “Create the Group” y la empresa italiana especialista en Software “DataFashion”, ambas expertas en el sector de la moda de lujo.

La Perla Online Shop
En 2000 la boutique en línea La Perla abre sus puertas bajo el nombre de Glam on Web. En 2008 la tienda se cambia de nombre a La Perla Online Boutique. La Boutique en línea ofrece una gran variedad de ropa interior, lencería, prendas de baño, además de moda infantil, de señora y caballero. Entre las marcas que presenta su página web se encuentran La Perla, Malizia, AnnaClub, Occhiverdi y Grigioperla. La calidad de sus productos, un servicio clientes excepcional y su imagen de exclusividad son los elementos que hacen de la boutique en línea La Perla un sitio web único en su sector. También hay que mencionar su peculiar mezcla de estilo extravagante, sus siempre apasionantes novedades y su fina tentación, que los expertos en moda denominan sencillamente Glamour.
www.laperla.com

La Perla Empresa
La Perla es una empresa italiana líder en producción de lencería y moda de baño de alta calidad. La hoy empresa internacional tiene su origen en la corsetería fundada en Bolonia por Ada Masotti en 1954. En agosto de 2007 la empresa emprende una estratégica asociación comercial con JH Partners en San Francisco. En octubre de 2008 La Perla Group es absorbida completamente por JH Partners. En 2004 La Perla celebra su 50 aniversario. La empresa apuesta sobre todo por la calidad y por una extensa paleta de productos, representada por la variedad de sus marcas.
www.laperla.com

Gabinete de prensa La Perla Online Boutique
Claudia Wünsch Communication
Alexandra Grömling
ag@claudia-wuensch.com
Tel.: +49 (0) 30 44055554

Website: http://www.laperla.com/es-es/?ecid=neteu5147




Tags: , , ,