Blog

La plantilla de Telefónica aprenderá inglés con My Oxford English


(Comunicados de Prensa) Telefónica Learning Services y Oxford University Press (OUP), la editorial de la Universidad de Oxford, han firmado un acuerdo de dos años de duración por el que la plantilla de la multinacional podrá aprender inglés y mejorarlo con el curso de inglés online My Oxford English, el curso de inglés desarrollado por OUP.

En una primera fase se ofertarán 9.000 plazas del mencionado curso online a los empleados de las diferentes líneas de negocio; con la incorporación de Telefónica Learning Services son ya más de 150 empresas las que dan formación de inglés a su personal mediante My Oxford English.

Los contenido del curso de inglés online My Oxford English, permitirán a los alumnos dedicar tiempo a su formación en cualquier momento y desde cualquier lugar ya que este curso, que se presenta en formato televisivo, contiene actividades y ejercicios con sistema de autocorrección basados en los contenidos de 80 vídeos de corta duración.

Los empleados de Telefónica podrán practicar gramática, vocabulario, lectura, conversación y comprensión oral, pero muy especialmente tendrán oportunidad de realizar prácticas de pronunciación y de conversación, gracias al sistema de grabación de voz incorporado en el Curso. Los alumnos dispondrán además de recursos online como lecturas de eBooks, juegos, canciones, Trivial, artículos sobre temas de actualidad y viajes.

My Oxford English está presentado por una profesora virtual y en los vídeos, de tono humorístico, participan un buen número de actores de la BBC.

My Oxford English es el primer sistema de e-learning que ha tenido en cuenta, entre otras, las singularidades y connotaciones culturales de los españoles de cara a conseguir un mejor aprendizaje de este idioma. Las publicaciones de Oxford University Press, presente en España desde hace 30 años y líder en la publicación de libros de texto y otros materiales para aprender inglés, cuentan con el reconocimiento del Ministerio de Educación.

Más información:
http://www.myoxfordenglish.es
Tel: 902 61 15 63




A %d blogueros les gusta esto: