Blog

La plataforma en modo SaaS de Staff&Line amplía su cartera de clientes en producción


(Comunicados de Prensa) Cada vez más clientes se decantan por EasyVista.com por su personalización sin código y ahorro en el TCO

Staff&Line, líder europeo en soluciones para la gestión de Servicios y Activos de TI, cuenta ya con más de 50 clientes en modo SaaS (Software as a Service) en todo el mundo.

Bajo el lema “Make IT Easy” Staff&Line tiene el objetivo de facilitar la gestión de TI a sus clientes. Por ello ha sido pionera en lanzar al mercado, hace ya más de 10 años, su software de gestión de Activos y Servicios de TI en modo SaaS, ahora conocido como EasyVista.com.

Las principales ventajas que destacan los clientes para decantarse por Easyvista.com son:

• Ahorro considerable del TCO al no precisar de código para implementar las personalizaciones
• Optimización de los recursos humanos de la compañía
• Cero inversión inicial por ser un gasto mensual
• Actualizaciones más transparentes para el cliente

Desglosando las cifras sobre la actividad mensual y diaria, se puede apreciar el alcance mundial y las capacidades de la oferta en modo SaaS de Staff&Line:

• 2,4 millones de páginas de EasyVista mostradas al mes (incluyendo 300.000 asistentes y 50.000 búsquedas)
• 96% de las páginas mostradas en menos de 2 segundos
• Más de 800.000 aplicaciones software descubiertas al mes
• Más de 800 usuarios de TI diferentes atendidos diariamente
• Más de 2.000 indicadores generados a diario

“Actualmente tenemos más de 50 clientes en modo SaaS en todo el mundo. En algunos de ellos como Synergie, EasyVista.com gestiona hasta 20.000 usuarios finales, y otros están confiando en nosotros desde hace más de 4 años, como puede ser el caso de Expro y Saint Gobain”. Comenta Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España. “En España se está acelerando la demanda de proyectos de ITSM e ITAM en modo SaaS, y nuestra apuesta por este tipo de oferta nos ha llevado a poder contar ya con importantes clientes entre los que se encuentran Yell Publicidad, Seresco, Grupo Cortefiel y Finconsum (La Caixa)”.

EasyVista.com está instalado en una plataforma de alojamiento del proveedor Equinix, extremadamente segura, que garantiza la integridad, confidencialidad de los datos de cada empresa y, en caso que sea necesario, una fácil reversibilidad al modo local, algo que no poseen la mayoría de los proveedores de SaaS. EasyVista.com es, en muchos casos, aún más seguro y disponible que las soluciones locales. Está gestionado por profesionales de Equinix, uno de los líderes mundiales de centro de datos (www.equinix.com) con ubicaciones en Europa, Estados Unidos y Asia. Staff&Line asegura que EasyVista.com está disponible en un 99.9%.




A %d blogueros les gusta esto: