Blog

La Primera Agencia de Viajes Para Peluches y Juguetes se Crea en Barcelona


(Comunicados de Prensa) Barcelona, 6 de Diciembre 2010 - hoy se originó la primera agencia de viajes para peluches y otros juguetes en España. Esta agencia ofrece una semana de vacaciones de turismo y de relax en Barcelona y sus alrededores.

Hay más de 2 billones de peluches. Muchas personas tienen a menudo una relación estrecha con ellos. Comprar el viaje de una semana a Barcelona puede ser una alternativa interesante de las vacaciones de aventura.

"Nuestro objetivo no es sólo organizar las vacaciones de relax para el peluche, sino también enseñarle los tesoros históricos y culturales de la capital catalána. Barcelona es un lugar ideal para esta combinación. Monumentos históricos y modernos, playas hermosas, calles y retiros románticos, montañas y vistas increíbles ", explica el creador de la empresa Daniel Bacho.

Para la creación de Barcelona Toy Travel el fundador Daniel Bacho se inspiró en la película francesa “El fabuloso destino de Amélie Poulain”. En esta película, Amelie deja viajar por el mundo el gnomo de jardín de su padre y, posteriormente, le envía a su padre las fotos del gnomo visitando los sitios mas famosos.

Barcelona, Toy Travel ofrece tres paquetes básicos que difieren en el alcance de los servicios y actividades incluidas. Por ejemplo, el pedido del paquete más barato llamado LowCost le costaría al dueño del juguete 50 euros de España y 70 euros de la UE. Paquetes avanzados llamados Explorer y Pro Traveller incluyen, sobre todo, degustación de platos tradicionales de cocina catalana, viaje a un parque de atracciones o reunión con otros juguetes de peluche viajeros en forma de picnic en una playa hermosa. Todos los paquetes contienen la comunicación diaria por correo electrónico con el propietario, el perfil personal de Facebook, el número de fotografías impresas de calidad profesional y un CD con fotos del viaje.

Daniel Bacho añadió: "para los amantes de la arquitectura ofrecemos recorrido por obras maestras arquitectónicas del arquitecto mundialmente famoso Antonio Gaudí y para los aficionados al fútbol una visita del estadio de fútbol más grande de Europa, el Camp Nou, y una entrada al museo interactivo único del FC Barcelona. Próximamente estamos preparando visita de la corrida de torros y del museo de este espectáculo tradicional español.“




A %d blogueros les gusta esto: