Blog

La productora Memorhix Entertainment ofrece a los particulares la posibilidad de grabar un cortometraje con la historia de su vida


Cuando estamos a punto de celebrar la Navidad, una productora multimedia ofrece la posibilidad de poner a disposición de cualquier usuario, un completo equipo de guionistas, fotógrafos, cámaras de grabación y, en definitiva, toda clase de profesionales que se encargarán de dar formato cinematográfico a los recuerdos de aquellos que quieran disfrutar estas navidades de una forma diferente de ver el cine, pero ahora, convertidos en los auténticos protagonistas de la cinta de su vida.

La productora Memorhix Entertainment permite al usuario recopilar toda la información gráfica que tiene desordenada en su hogar, ya sean archivos fotográficos, de video, audio, en cualquier formato o soporte y, con ellos, organizar una película filmada por auténticos profesionales del mundo del cine, guionistas, fotógrafos, cámaras de video, expertos en imagen y comunicación, que se encargarán de recopilar todos estos recuerdos para darles forma, de manera que queden almacenados y siempre presentes, como fieles testigos del legado familiar o personal de cada usuario, pero ahora en una película intimista al alcance de todos los bolsillos.

La productora ha realizado un esfuerzo importante a la hora de trasladar el espíritu que impera en una gran producción cinematográfica pero ahora accesible a los particulares. Cada usuario tiene la posibilidad de convertirse en el actor principal de una película que podrá visionar toda la familia estas navidades, como si de un oscarizado actor o actriz, se tratase. Así, el usuario puede optar por sorprender a sus familiares más allegados, realizando un Memorhix o reportaje audiovisual de trozos, retales o recuerdos de la vida que desee añadiéndole las imágenes y voz de los seres queridos y entregarlos a modo de regalo muy personal, en lo que, sin duda, será una grata y emotiva sorpresa que nadie espera, estas navidades, destacando por su total originalidad.

Dada su capacidad para convertirnos en protagonistas de nuestras propias historias, este regalo sorprende por su capacidad de tocar la fibra sensible del que lo recibe, ya que es algo que seguramente no espera ni es capaz de alcanzar a adivinar. Se trata de trasladar la magia del cine al hogar pero teniéndonos a nosotros mismos como protagonistas y, todo ello, sin tener que desplazarnos a las salas de cine. Así, el usuario tiene la posibilidad de disfrutar en el entorno o círculo familiar, rememorando tiempos pasados y felices con los que ahora no están a nuestro lado, reforzando el vínculo familiar y existencial entre el usuario, lo vivido y lo que queda por vivir, en unas navidades más próximas y más cercanas a los propios recuerdos familiares que ahora descansan olvidados en el desordenado desván de nuestra memoria o en el más recóndito cajón de nuestro hogar.

Una historia, que según cuenta Toni Capri creador del concepto audiovisual Memorhix, “podremos dejar como legado a nuestros descendientes, ya que estas grabaciones se pueden tener alojadas en un espacio familiar en Internet a las que se puede acceder desde cualquier ordenador del mundo con conexión a la red, con tan sólo una clave de usuario, lo que permite que estas filmaciones puedan estar al alcance de las generaciones venideras, en cualquier momento y en cualquier lugar”, apostilla.

Sobre MEMORHIX ENTERTAINMENT
Memorhix Entertainment cuenta con un nutrido grupo de profesionales que dan cobertura en España a través de sus 60 delegaciones. Guionistas, cámaras, editores y un completo equipo repleto de profesionales que da cobertura a toda España, Reino Unido y, en breve, comenzará su expansión por Latinoamérica y Europa.

Más info
www.memorhix.com
www.memorhix.com/spot.wmv
www.memorhix.com/proyecto.wmv
Juan Villalta. Tel. 938 487 384 / 622 255 424