Blog

La publicidad de Clifford Auckland se mantiene en verano


(Comunicados de Prensa) La entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, mantendrá en los meses de verano la misma intensidad en su campaña informativa, mostrando y dando a conocer las características y las posibilidades de las hipotecas y créditos urgentes. Simultáneamente en todos sus mensajes e informaciones incluirán repetitivamente y de forma contundente un aviso para alertar y evitar el fraude en el sector.

La entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, mantendrá en los meses de verano su campaña publicitaria dando a conocer las posibilidades de los créditos privados y avisando a los consumidores del posible fraude.

La entidad de préstamos urgentes valora positivamente los resultados de la campaña iniciada hace años, e intensificada notablemente desde comienzos del 2011. El objetivo del mensaje informativo de la entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, está cumpliendo plenamente sus objetivos en todos los sentidos. Por un lado difundir la oferta de los créditos privados en un momento económico especialmente complicado para muchas personas, así como destacar su eslogan, repetido en sus anuncios: “dinero urgente, solo con DNI y escrituras, solucionamos hipotecariamente situaciones difíciles”. Por otro, avisar de los posibles fraudes y engaños que se vienen produciendo desde hace años en el sector, motivo por el que toda su publicidad contempla un mensaje alertando contra el fraude y la piratería en el sector: “Clifford Auckland solo se anuncia con su marca y nombre comercial registrados. Evite confusiones y engaños. Alertas: a la firma de un préstamo hipotecario exija toda la información detallada y bien explicada según marca la ley. Asegúrese de que lo que vaya a firmar sea realmente un préstamo hipotecario y este en las condiciones pactadas. Evite por favor los fraudes, abusos y engaños.
Aconsejamos no entregar ninguna cantidad por adelantado con la promesa de que le van a conceder el préstamo, no tiene sentido, si realmente se lo van a conceder, lo lógico y profesional es que le deduzcan los gastos pactados del importe que le conceden.”

De cara a los meses de verano la consultora ha aumentado el número de monopostes digitales de gran tamaño en los accesos y salidas de las grandes ciudades vacacionales y de forma especial en la Comunidad de Madrid. Al mismo tiempo mantiene intacta, y en algunos soportes incrementa, la difusión en pantallas en grandes superficies comerciales y la información difundida en todo tipo de medios y soportes.




A %d blogueros les gusta esto: