Blog

La pyme tiene que apostar por las Redes Sociales


Conferencia de Carolina Rojas, especialista en Redes Sociales

Las Redes Sociales se han convertido en una realidad indiscutible, que está provocando un cambio sustancial en la forma de comunicarnos, tanto en lo profesional como en lo personal. Ese cambio se nota, especialmente, en el mundo de los negocios y beneficia a las pymes de forma muy significativa. Éstas se encuentran ante una nueva situación que muchas veces les da pavor, por puro desconocimiento, de enfrentarse a las nuevas formas de comunicación digital. Sin embargo, las Redes Sociales les van a permitir mejorar su relación con los clientes, tanto los actuales como los potenciales.
Según Carolina Rojas, autora del libro, Networking: el Uso práctico de las Redes Sociales, “existe en la actualidad una enorme confusión en cuanto al uso de las redes sociales en el ámbito profesional y empresarial, perdiéndose por ello una importante fuente de negocio tan necesaria en estos tiempos”. Además de autora del libro, Rojas es Presidenta y Socia Fundadora de @PRENDETECH (www.aprendetec.es), una empresa especializada en el diseño e implementación de soluciones avanzadas de E-Learning.
El próximo día 28 de abril, en el Auditorio de Telefónica Distrito C, la máxima responsable de @PRENDETECH ofrecerá información útil sobre cómo usar las Redes Sociales para generar negocio. “Porque en el ámbito empresarial se trata de eso, de generar negocio” señala. La jornada está especialmente indicada para profesionales y empresarios, sobre todo de pymes.
En este encuentro, Carolina Rojas explicará las ventajas y posibilidades que ofrecen las diferentes redes sociales, desde las más conocidas como pueda ser Facebook en el ámbito personal y profesional, a otras más restringidas y enfocadas a los negocios, como ocurre con LinkedIn o Xing, entre otras.
Carolina Rojas se muestra ilusionada “porque voy ayudar aportando mi conocimiento a otras personas que pueden necesitar un impulso a la hora de apostar por esta nueva forma de relacionarse en el mundo de los negocios. Eso lo haré dando una serie de directrices que considero esenciales, y cuya utilidad estoy convencida que los asistentes van a comprobar desde el primer momento”.

Gabinete de Comunicación de @prendetec
Si necesita ampliar la información puede contactar con nosotros vía:
Teléfono: 607739739
Web: www.aprendetec.es
Email: comunicacion@aprendetec.es
Linkedin: http://www.linkedin.com/myprofile?trk=hb_tab_pro
El evento será retransmitido también, a través de Facebook: En la pestaña de VIDEOPONENCIA verás cómo se va a retransmitir la conferencia en directo y cómo la gente podrá hacer preguntas:
Facebook: http://bit.ly/aaJpaE




A %d blogueros les gusta esto: