Blog

LA REAL SOCIEDAD DE TENIS DE LA MAGDALENA HA CONFÍADO EN LA EXPERIENCIA DE FREIXANET SAUNASPORT PARA LA INSTALACIÓN DE SU ÁREA WELLNESS


(Comunicados de Prensa) La Real Sociedad de Tenis de la Magdalena, actual referencia para otros clubes deportivos de Santander y España, ha confiado en la experiencia de FREIXANET SAUNASPORT, empresa especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, para la adecuación del concepto “Wellness Experience…” en sus instalaciones.

De esta forma, el equipo expertos de la firma han dotado a este exclusivo centro de los equipos más innovadores del sector, en un entorno moderno y funcional. Concretamente, FREIXANET SAUNASPORT ha equipado con sus productos y equipamientos de última tecnología la zona de señoras y la de caballeros del prestigioso club deportivo santanderino. En ambas zonas, se han instalado diversas saunas Klafs PREMIUM, que combinan belleza y utilidad, ya que este modelo de sauna brinda una gran adaptabilidad a cualquier espacio. En ella, el usuario tiene la oportunidad de relajarse mientras toma un agradable y confortable baño de calor. Construida con materiales de alta calidad, concretamente en madera de hemlock, tanto en su interior como en su exterior, la sauna PREMIUM invita a un momento de relax y descanso. La sauna destaca también por sus equipamientos muy cuidados, siempre en la búsqueda del máximo confort y comodidad del usuario (los respaldos y reposacabezas son ergonómicos, cuenta con paneles entre los bancos, así como con un taburete).

El club también cuenta en su zona femenina de wellness con diversas duchas para lograr el contraste a diversas temperaturas, no hay que olvidar que los magníficos resultados en el organismo se consiguen a través de un contraste de temperaturas continuado frío-calor. Así, el usuario encuentra diversas duchas de caracol, duchas de cascada y rain showers. La zona masculina dispone también de tumbonas basculantes.

La combinación de todos estos elementos, proporciona una amplia gama de posibilidades a los socios de la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena. Así, sus efectos saludables y relajantes, gracias a la combinación y el contraste de temperaturas, los diferentes niveles de humedad y los beneficios terapéuticos del agua, les permite disfrutar de la “wellness experience….” de FREIXANET SAUNASPORT, contando con zonas especialmente diseñadas para el relax, para satisfacer las necesidades del usuario.

Sobre la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena

El club Real Sociedad de Tenis de la Magdalena fue el primer club deportivo de España que obtuvo el certificado de calidad otorgado por el prestigioso Bureau Veritas Quality Internacional.

Actualmente el club, cuya Presidencia de Honor recae en SM el Rey D. Juan Carlos de Borbón y Borbón, cuenta con más de 8.600 socios, de los que 1.700 componen el Club Juvenil del Camello.

Tres son sus secciones deportivas principales: Tenis, Hockey Hierba y Hockey sobre Patines, en las que cerca de un millar de niños aprenden, compiten y se divierten, y han salido a lo largo de la centenaria historia del club, numerosos campeones de España, Olímpicos y seleccionados internacionales. Este importantísimo número de deportistas ha puesto siempre a prueba la capacidad organizativa del club, siendo constante la celebración de todo tipo de competiciones, regionales, nacionales e internacionales, como se pudo demostrar en el año 2000, fecha en la que el club fue sede de la Semifinal de la Copa Davis entre España y EE.UU., recordada como la mejor en la larga historia del tenis Español.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector a nivel mundial. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma FREIXANET-KLAFS, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Eurostars Madrid Tower HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid) Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Aragonia (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana) y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, miles de referencias de FREIXANET SAUNASPORT y KLAFS avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819. e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: