Blog

La Redtrabajar amplia mercado


(Comunicados de Prensa) En Madrid, España RedTrabajar anunció hoy el lanzamiento sus portales de empleo en Venezuela, Chile y Perú que se suman a España, Argentina, Colombia, México, Portugal y Brasil.
La apertura de la red de portales de empleo especializados en estos nuevos países pone a Trabajar.com en la cabeza de las redes de trabajo con mayor número de usuarios y más internacionales.
Haciendo click en el siguiente enlace podrás inscribirte en todas sus ofertas empleo y comenzar los procesos de selección en las mejores empresas.
Trabajar.com pone a tu disposición una serie de herramientas para facilitar la búsqueda de empleo como la creación de alertas segmentadas por tus intereses y profesión. De esta forma recibirás cómodamente en tu email las ofertas de empleo que más te interesen para que seas el primero en inscribirte.
También puedes buscar empleo desde su buscador avanzado que te permitirá hacer todas las segmentaciones posibles para que no pierdas ni un minuto.
Consulta aquí la bolsa trabajo Española y elige las ofertas que más te interesen.
No es necesario perder tu trabajo para buscar otro. Siempre hay un trabajo mejor esperándote y Trabajar.com te hace fácil encontrarlo.
Puedes consultar su red de portales especializados en www.redtrabajar.com
Si eres un candidato y necesitas ayuda o tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros siguiendo el siguiente enlace.
Si eres una empresa y quieres información sobre cómo puedes comenzar hoy mismo a utilizar nuestros servicios para empresa puedes ponerte en contacto con nosotros siguiendo el siguiente enlace.




A %d blogueros les gusta esto: